Tiempo de pantalla "ignorar límite"

Resuelto
karnameismy Mensajes publicados 18 Estado Membre -  
 Bantunes -
¡Hola a todos!!

En mi familia todos tenemos un iPhone: mis tres hijos, mi pareja y yo.

Hemos activado en los iPhones de mis hijos la aplicación de tiempo de pantalla. Así pensábamos que hacíamos lo correcto al limitar su exposición a las pantallas.

Esta mañana, al irse al colegio, mi hijo mayor me dice que puede ignorar fácilmente el límite de cada aplicación, y eso, haciendo clic en la opción "ignorar el límite" que se encuentra justo debajo de la información "has alcanzado tu límite para ...(nombre de la app)". ¡¡Además, puede ignorarlo durante todo el día!!!!

Así que, para mí, el tiempo de pantalla se vuelve totalmente inútil, porque mis hijos, como muchos otros, ya no se dejarán engañar por el simple mensaje de límite alcanzado, ¡hacen clic en "ignorar el límite"!

Así que aquí va mi pregunta: ¿podemos eliminar esta opción en el teléfono de nuestros hijos? Si es así, ¿cuál es el procedimiento a seguir?

¡Les agradezco de antemano y les deseo a todos un buen día!!

5 réponses

HelpiOS Mensajes publicados 15553 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 939

Hola,

Es posible bloquear la función "Ignorar el límite" estableciendo un código en el Tiempo de pantalla.

Para empezar, ve a Configuración > Tiempo de pantalla y toca Desactivar "Tiempo de pantalla". Luego toca Activar "Tiempo de pantalla" > Continuar > Este iPhone es de mi hijo.

Configura entonces el tiempo de inactividad, los límites de las apps, etc. y luego establece el código de bloqueo para el Tiempo de pantalla. Por lo tanto, una vez que el dispositivo esté bloqueado, se necesitará el código establecido en el Tiempo de pantalla para ignorar el límite.
42
Bantunes

Más vale tarde que nunca, pero habiendo enfrentado el problema, propongo la solución. No se trata de un error, sino de un ajuste de orden poco claro. Después de configurar el código que a menudo agregamos tras haber configurado nuestros límites de aplicación, hay que regresar a los límites de la aplicación uno por uno; allí verán una nueva opción disponible que está desmarcada por defecto, tan simple como eso.

4