¡Una parte de la pantalla táctil de mi iPhone ya no funciona!

Resuelto/Cerrado
Bertboss -  
 LOUIS -
Hola,

Acabo de dejar caer mi iPhone al suelo, por suerte no es nada grave, la pantalla no está dañada, solo algunas rayaduras en la carcasa. Sin embargo, tengo un gran problema: no puedo desbloquear mi iPhone, la barra no responde y tampoco toda la pantalla táctil. ¡Imposible acceder a cualquier aplicación! Mi pantalla táctil solo responde cuando quiero apagarlo con la barra de menú "apagar". He intentado todo: apagarlo y encenderlo normalmente, reiniciarlo presionando simultáneamente el botón de menú y el de bloqueo. No he sacado la batería porque no sé cómo hacerlo, ¿eso podría resolver mi problema?

¡Por favor, ayúdame, estoy perdido! Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

57 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. mygoo0ool

Hola a todos,

Me ha pasado exactamente el mismo problema:

Mi iPhone tuvo una pequeña caída, nada grave, pero la pantalla táctil ya no funciona...
    Después de un reinicio, es imposible presionar "desbloquear" para ingresar mi PIN.
    Por otro lado, el resto de la pantalla táctil funciona.

Lo peor es que la parte táctil de "desbloquear" no funciona; pero cuando voy a "Llamadas de emergencia" y presiono las teclas del teclado numérico que están a la misma altura que el botón "desbloquear", ¡ahí sí funciona!
    ---> Por lo tanto, la pantalla táctil no está defectuosa.

Pensé que era un problema de software, así que realicé una restauración completa en 3.01
    Eso no corrigió nada. Sigue el mismo problema, imposible desbloquear la SIM.
    El botón "desbloquear" no funciona, mientras que el resto de la pantalla táctil sí...
    ---> Por lo tanto, no es un problema de software.

Luego recordé que el iPhone tiene un sensor en la parte superior izquierda que desactiva la pantalla táctil cuando lo acercamos a la oreja. Tengo la impresión de que es este sensor el que está defectuoso debido a la caída.

Así que apagué el iPhone por enésima vez. Golpeé en la parte superior izquierda, cerca del sensor de la oreja, varias veces. Reinicié el iPhone y "HooôÔôoo ¡Milagro!" eso funcionó a la perfección.

¡Era el sensor de la oreja el que causaba el problema!

Puedes hacer la siguiente experiencia: Si cubres el sensor en la parte superior izquierda, verás que la mayoría de las funciones táctiles de tu iPhone están desactivadas (incluso sin estar en llamada).

Espero que este truco pueda ayudarte si tienes problemas con la pantalla táctil.

¡Hasta luego!
    301
    1. Pl@ymo

¡Buenas noches a todos!
      Siendo propietario de 2 iPhones: el primero: 2G U.S 16GB en versión JB, mi segundo es un 3GS 16GB. Así que puedo responderte sobre la situación del/los sensor(es). Para el 2G, en la parte superior justo encima del agujero para el altavoz, para el 3G, efectivamente en la parte superior izquierda... Todos se pueden adivinar jugando con el reflejo. (no, no soy un agente secreto en otra vida.. ;-)

Sin embargo, como ustedes, mi 2G ya no quiere desbloquearse a pesar de mis reinicios y algunos toques... ¡En resumen, AUXILIO!!
      1
    2. Lain

yo digo mentiroso ^^ playmo
      pff intenté tocar el sensor y no ha pasado nada snif saperlipopette
      1
  • 1
  • 2
  • 3