Google Home: se ''desconecta'' constantemente

telekinesika -  
contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Tengo un Google Home desde hace bastante tiempo.
Está instalado en mi sala, y nunca he tenido problemas con él.
Pero desde hace unos meses (nunca es demasiado tarde para abordar un problema ????), me pide que lo reconecte a través de la aplicación Google Home cada vez.
Hago todo de nuevo cada vez, pero al día siguiente, ¡puf! Me vuelve a pedir que lo configure... Aunque en mi aplicación, sigue estando allí...
No entiendo...
Incluso lo he restablecido, pero aún no se ha solucionado...
¿Alguna idea?
¡Gracias a todos y que tengan un buen día!

Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.96

2 respuestas

contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Verifica que la dirección IP asignada por el servidor DHCP no ha cambiado durante la noche..
Normalmente no debería cambiar.. pero bueno... ¡una simple microcorte y puede ocurrir!
11
Jahen

Hola. Yo tengo este problema desde que cambié de proveedor. Puede que venga del router.
0
Victor

¿Cómo se verifica eso? Porque he hecho todo lo que he podido, reiniciar, … ¡pero nada funciona! Gracias.
0
contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243 > Victor

La dirección IP pública se encuentra en los parámetros del administrador de la caja.
Una interrupción a una hora fija puede hacer pensar en un cambio de dirección IP por parte del proveedor... pero no necesariamente es eso. También puede ser el servidor remoto el que se desconecta y, evidentemente, usted pierde la conexión.
0