Google Home: se ''desconecta'' constantemente
telekinesika
-
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un Google Home desde hace bastante tiempo.
Está instalado en mi sala, y nunca he tenido problemas con él.
Pero desde hace unos meses (nunca es demasiado tarde para abordar un problema ????), me pide que lo reconecte a través de la aplicación Google Home cada vez.
Hago todo de nuevo cada vez, pero al día siguiente, ¡puf! Me vuelve a pedir que lo configure... Aunque en mi aplicación, sigue estando allí...
No entiendo...
Incluso lo he restablecido, pero aún no se ha solucionado...
¿Alguna idea?
¡Gracias a todos y que tengan un buen día!
Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.96
Tengo un Google Home desde hace bastante tiempo.
Está instalado en mi sala, y nunca he tenido problemas con él.
Pero desde hace unos meses (nunca es demasiado tarde para abordar un problema ????), me pide que lo reconecte a través de la aplicación Google Home cada vez.
Hago todo de nuevo cada vez, pero al día siguiente, ¡puf! Me vuelve a pedir que lo configure... Aunque en mi aplicación, sigue estando allí...
No entiendo...
Incluso lo he restablecido, pero aún no se ha solucionado...
¿Alguna idea?
¡Gracias a todos y que tengan un buen día!
Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.96
Una interrupción a una hora fija puede hacer pensar en un cambio de dirección IP por parte del proveedor... pero no necesariamente es eso. También puede ser el servidor remoto el que se desconecta y, evidentemente, usted pierde la conexión.