Facebook que se desconecta solo
boy49
-
HerveSpitfire -
HerveSpitfire -
Hola,
desde hace unos días tengo un pequeño problema con Facebook que sigue desconectándome cuando estoy en él.
De hecho, puede funcionar muy bien durante un tiempo y luego, de repente, ¡pum!, se desconecta y puede hacerlo varias veces seguidas, ¡es muy molesto!
Así que cambié la contraseña, pero sigue igual. Desinstalé y reinstalé Google Chrome, he hecho varios análisis antivirus en el PC para ver si había alguna tontería que pudiera estar causando esto, pero no se detectó nada. Así que no sé qué hacer y tengo la impresión de ser el único en esta situación.
¿Qué hacer?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows Vista / Safari 534.7
desde hace unos días tengo un pequeño problema con Facebook que sigue desconectándome cuando estoy en él.
De hecho, puede funcionar muy bien durante un tiempo y luego, de repente, ¡pum!, se desconecta y puede hacerlo varias veces seguidas, ¡es muy molesto!
Así que cambié la contraseña, pero sigue igual. Desinstalé y reinstalé Google Chrome, he hecho varios análisis antivirus en el PC para ver si había alguna tontería que pudiera estar causando esto, pero no se detectó nada. Así que no sé qué hacer y tengo la impresión de ser el único en esta situación.
¿Qué hacer?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows Vista / Safari 534.7
Liens connexes:
- el USB se desconecta y se reconecta
- Ser avisado del cumpleaños de mis amigos en mi página de Facebook.
- Cómo eliminar un contacto en Facebook Messenger?
- ¿Messenger se traba? ¡Soluciones aquí!
- Aplicación que se cierra constantemente en Android
- ¿Por qué ya no puedo ver los cumpleaños de mis amigos en Facebook?