Los servicios de Google Play se detienen sistemáticamente.
Resuelto/Cerrado
shadok33
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
rc -
rc -
Hola,
Desde la última actualización de mi Samsung J5, el siguiente pop-up aparece de manera continua y es imposible erradicarlo.
" Los servicios de Google Play se detienen sistemáticamente
(I) Información sobre la aplicación
X cerrar la aplicación"
Cuando clico en: información sobre la aplicación, esta se abre pero los términos: instalada - Desactivar - Forzar detención están en gris, por lo que son inaccesibles; al hacer clic en cerrar la aplicación, esta se cierra, pero en menos de un minuto el pop-up aparece inevitablemente en primer plano y el uso del teléfono se vuelve muy complicado.
¿Cómo puedo solucionar este problema y recuperar el uso normal del J5? (SM J530F)
Gracias por su ayuda.
Saludos cordiales,
D.G
Configuración: / Firefox 70.0
Configuración: Windows / Firefox 70.0
Desde la última actualización de mi Samsung J5, el siguiente pop-up aparece de manera continua y es imposible erradicarlo.
" Los servicios de Google Play se detienen sistemáticamente
(I) Información sobre la aplicación
X cerrar la aplicación"
Cuando clico en: información sobre la aplicación, esta se abre pero los términos: instalada - Desactivar - Forzar detención están en gris, por lo que son inaccesibles; al hacer clic en cerrar la aplicación, esta se cierra, pero en menos de un minuto el pop-up aparece inevitablemente en primer plano y el uso del teléfono se vuelve muy complicado.
¿Cómo puedo solucionar este problema y recuperar el uso normal del J5? (SM J530F)
Gracias por su ayuda.
Saludos cordiales,
D.G
Configuración: / Firefox 70.0
Configuración: Windows / Firefox 70.0
Enlaces relacionados:
- Mensaje: "¿Qué es 'El servicio de Google Play se ha detenido'?"
- ¿Messenger se traba? ¡Soluciones aquí!
- Aplicación que se cierra constantemente en Android
- el lanzador de aplicaciones se detiene sistemáticamente
- Mensaje de error: la seguridad se detiene sistemáticamente
- MSA se detiene sistemáticamente.
3 respuestas
-
Buenas noches, he probado muchos métodos recomendados, sin resultado. He sido salvado por esto que vale la pena intentar.
1. Vaya a Configuración -> Pantalla de bloqueo y seguridad -> Otras configuraciones de seguridad -> Administradores de dispositivos
2. Desmarque "Encontrar mi dispositivo"
3. Vaya a Configuración -> Aplicaciones -> Servicios de Google Play
4. Toque en los puntos suspensivos verticales (3 puntos verticales) en la parte superior derecha -> Desinstalar actualizaciones
5. Vaya a Configuración -> Aplicaciones -> Google Play
6. Toque en los puntos suspensivos verticales (3 puntos verticales) en la parte superior derecha -> Desinstalar actualizaciones
7. Reinicie el teléfono-
-
Hola, tengo el mismo problema desde esta mañana. He intentado hacer su método, pero se bloquea desde la desinstalación de las actualizaciones en el servicio google play porque aparece el mensaje "Error al desinstalar la aplicación de los servicios de google play". Estoy al borde de los nervios.
-