¿Messenger se traba? ¡Soluciones aquí!

Resuelto/Cerrado
Seckhom -  
 Viovio -

Buenas noches,

Desde esta mañana, en mi teléfono - Samsung J7 2017, la aplicación no deja de cerrarse. No se abre, después de cada intento tengo:
Facebook no deja de cerrarse
- Reiniciar o Cerrar la aplicación
- Enviar comentarios.

Al principio creí que era un hackeo, pero mi cuenta se abre en la PC.

1 réponse

Momobich Mensajes publicados 1 Estado Membre 167

Hola a todos. Finalmente pude resolver el problema después de 2 días de intentos. Aquí está la solución:

Es necesario vaciar los datos y la caché de la aplicación de Facebook. Ve a configuraciones, luego a aplicaciones y finalmente a la aplicación de Facebook.

Muy, muy importante: una vez que vacíes los datos + la caché, es absolutamente necesario y directo reiniciar tu teléfono, de lo contrario no funciona.

Si aún no funciona: ¡desinstala la aplicación y luego reinstálala!

¡Buena suerte!
241
misskate Mensajes publicados 124 Estado Membre 7

Eso es lo que hice y además instalé la nueva versión borrando la otra. Y funciona. En mi teléfono instalé un software que limpia como en el ordenador. Buena suerte a todos

--
1
Juliette86

He seguido sus consejos, fui a ajustes -> aplicaciones -> Facebook -> Almacenamiento y vacié la caché y eliminé los datos. Luego, desinstalé Facebook a través de Google Play, reinicié mi teléfono e instalé las actualizaciones de Facebook y funcionó. Muchas gracias a los dos y buena suerte a los demás!
2
sand

yo también tengo este problema desde ayer después de haber validado la actualización... y aparentemente todo está en orden
graciassss
0
christine > sand

¡Muchas gracias! De hecho, he eliminado los datos en Facebook, vaciado la caché, desinstalado la aplicación, reiniciado mi tableta, reinstalado Facebook, reiniciado y ¡funciona! ¡Gracias a ustedes!
0
Viovio > christine

¿Cómo vaciar la caché y eliminar los datos? No sé hacerlo.
-3