Sitio "Mi amigo del norte"
Resuelto
zabou03100
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
Mar -
Mar -
Bonjour, je ne peux pas vous aider concernant cette situation.
33 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola a todos, mi amigo del norte ha tenido problemas desde hace algunos meses, tenían dificultades para cumplir con ciertos pedidos. Por mi parte, dejé de hacer pedidos y luego recurrí a un particular, pero esta persona fue atrapada porque hacía demasiadas cosas, yo no lo sabía. La aduana la detuvo y me transmitió su multa, demostrando su buena fe. He perdido mi dinero. Es un riesgo hacer pedidos por internet. Para mí, en cualquier sitio, tarde o temprano habrá problemas y como está prohibida la venta de tabaco por internet, nadie podrá hacer nada.
-
-
Solo tienes que leer los mensajes de esta publicación, especialmente este (mensaje 118) https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36287948-site-mon-ami-du-nord?page=2#118
-
-
Hola, ¿cómo supieron que el sitio está definitivamente cerrado y cómo podemos recuperar nuestro dinero? Gracias.
-
El sitio ha estado inaccesible durante varios meses, así que se acabó para el Ami du Nord. En cuanto a tu dinero, olvídate de recuperarlo, ya que me parece difícil presentar una denuncia por no haber recibido un pedido cuyos artículos están prohibidos por la venta a distancia en Francia, ya que todo esto es totalmente ilegal y está castigado por la ley:
https://www.douane.gouv.fr/fiche/achat-de-tabac-et-de-cigarettes-sur-internet
https://www.economie.gouv.fr/achat-tabac-et-cigarettes-sur-internet
.
-
-
Hola
1) Este sitio está basado en Irlanda. Por lo tanto, no hay recurso
2) La compra de tabaco por internet está estrictamente prohibida en Francia Texto AQUÍ. (esa es la actividad principal de este sitio)
3) Este sitio parece haber "caído", tal vez debido a estas actividades, creo que acaba de perder 214€.
Saludos
-
Hola, les envié un mensaje a través de WhatsApp y su respuesta fue que están de luto... Raro, especialmente porque su URL ya no existe. Yo también he hecho pedidos hasta septiembre. Ellos responden los correos cada dos semanas, me lo dijeron en respuesta a mis correos. Pero la verdad es que tengo dudas sobre lo que sucederá a continuación...
-
Hola, lo mismo para mí, pedido realizado el 14 de octubre pagado por transferencia, desde entonces no puedo acceder al sitio, he intentado llamar al número de teléfono que tenemos en el correo, no responde, he enviado correos, ninguna respuesta.
-
-
Hola, les envié un mensaje a través de WhatsApp y su respuesta es que están de luto... Raro, sobre todo porque su URL ya no existe. Yo también hice un pedido hasta septiembre. Ellos responden a los correos cada dos semanas, me lo dijeron en respuesta a mis correos. Pero, la verdad, tengo dudas sobre lo que pasará a continuación...
-
-
-
-
Antes de hacer un pedido, realiza una simple búsqueda en internet para evitar gastar dinero innecesariamente. Esto es lo que se decía sobre este sitio en 2018:
https://www.60millions-mag.com/forum/vie-quotidienne/site-mon-ami-du-nord-un-ami-qui-ne-vous-veut-pas-du-bien-t59818.html
El sitio "monamidunord.com" no corre ningún riesgo ya que nadie interpondrá una denuncia, siendo este tipo de transacción ilegal en Francia, es todo beneficio.
También consulta la información sobre este sitio http://whois.domaintools.com/monamidunord.com -
Hola, aquí está el mensaje escrito en el sitio de mi amigo del norte, así que espero que recibamos bien nuestros pedidos y que su mensaje sea verdadero y que el sitio no esté cerrado por causa de las administraciones.
Estimados clientes,
La empresa está de luto desde octubre, estamos haciendo todo lo posible para acelerar la reanudación de las actividades mientras evitamos despidos. Desafortunadamente, también estamos obligados a cumplir con procedimientos administrativos que toman tiempo.
Todos los pedidos pendientes serán preparados y enviados tan pronto como se reanuden las actividades.
En un primer momento, no responderemos más correos electrónicos para reducir lo más rápido posible el retraso.
Les presentamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes.
LESTADHO ES-
-
-
La página de inicio del sitio es clara:
Estimados clientes,
La empresa está de luto desde octubre, estamos haciendo todo lo posible para acelerar la reanudación de las actividades mientras evitamos despidos. Lamentablemente, también estamos obligados a cumplir con procedimientos administrativos que llevan tiempo.
Todas las órdenes pendientes serán preparadas y enviadas tan pronto como se reanuden las actividades.
En un primer momento, no responderemos más correos electrónicos para resolver lo antes posible el retraso.
Les pedimos disculpas por los inconvenientes.
LESTADHO ES
LESTADHO ES que corresponde a esto: https://trendstop.levif.be/fr/detail/548815706/lestadho-e-s-belgique.aspx -
Mal pretexto...
¿Están ahí??
https://trendstop.levif.be/fr/detail/548815706/lestadho-e-s-belgique.aspx
Por mi parte, huele un poco a fraude... -
De todos modos, dado que la compra de tabaco en línea está prohibida, los clientes no presentarán quejas https://www.service-public.fr/particuliers/vosdroits/F12329
-
-
Lo mismo para mí, cliente desde hace 4 años y me preocupa no tener noticias. Desgraciadamente, no hay muchas opciones. Si tengo noticias, aviso. Gracias a todos.
-
-
Hola, yo les envié un mensaje por WhatsApp y me respondieron que estaban de luto... ¿Desde cuándo una empresa cierra por un luto? Hace unos meses que tienen problemas para entregar, ya sea que esté fuera de stock o por pedido pagado, yo estuve esperando un mes y medio, no paré de enviar correos y me respondieron que solo leen su correo cada 15 días. Y luego hay algo que me chocó, por ejemplo, para el tabaco elixir, recibí 7 pequeñas cajas porque no tenían balde, encontré que el tabaco no era el mismo. El mes siguiente volví a pedir el elixir, recibí 4 baldes y el tabaco era como antes. Hay motivo para hacerse preguntas sobre lo que fumamos, de todas formas. Deje de pedir en su sitio. Pero bueno, contacté a un particular sin conocer a la persona, pagué por PayPal hasta la tercera vez, cuando la persona fue arrestada por las aduanas, me envió el papel de aduana por Messenger, así que si hubiera sabido que esta persona estaba haciendo un gran tráfico, me habría evitado perder 195 euros.!!
-
"así que si hubiera sabido que esta persona estaba haciendo un gran tráfico, me habría evitado sentarme sobre 195 euros.!! "
¿No es eso el colmo de la hipocresía?
¿Compras en negro o de forma ilegal y "descubres" que hay un tráfico? Si eso no es mala fe, no sé cómo se llama.
Por lo tanto, no te has tomado la molestia de leer lo que no te conviene, es decir, que la compra a través de este sitio es ILEGAL, también a través de un particular, y si lo hiciste de todos modos, es un acto deliberado.
Es tu elección, por supuesto, pero al menos asúmelo.
Pero no vengas a publicar acusando a la gente de "tráfico", a ojos de la ley, tú también eres culpable de delito y lamentas una pérdida de 195 € mientras haces trampa, es un riesgo. -
-
madmyke tiene razón, no sirve de nada quejarse, ustedes sabían que estaban asumiendo un riesgo al comprar tabaco ilegalmente, ahora deben afrontar las consecuencias financieras y quizás legales si hago caso al mensaje de Alfred https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36287948-site-mon-ami-du-nord#51
Que tengan un buen día.
-
-
Yo creo que todos podemos sentarnos sobre nuestro dinero porque la URL ya no existe y sus argumentos estúpidos (agotado, mantenimiento, duelo, transportista, les transmitimos, etc.) son sobre todo el luto de nuestro dinero.
-
Hola,
Es posible que la policía esté llevando a cabo un registro y, como consecuencia, esté recogiendo los nombres y direcciones de los clientes para comunicarlos a las autoridades francesas en el marco de la cooperación policial europea. -
Hola,
también hice un pedido el 15 de octubre, y al igual que tú, he llamado, enviado correos, pero no he recibido respuesta. Hace unos días vi en su sitio web que estaba en mantenimiento, con el siguiente mensaje: en duelo desde octubre, nuestras actividades se reanudarán tan pronto como sea posible, no respondemos a los correos. Así que espero que reciba mi pedido, aunque me parece extraño que por causa de un fallecimiento haya más de un mes de cese de actividades. Espero no haber perdido mis 150 euros. -
La familia se llama Lambin, él se llama Jean o Jean-Philippe y ella no sé, pero no tiene intención de devolverme el dinero porque la tuve al teléfono (hay que llamar por la noche o el fin de semana) (00 32 69 35 41 05). Durante el día no responden para no ser molestados y recibir amenazas e insultos. También hay un miembro de su familia que es gerente, Thomas Lambin. Y toda esta gente vive en Bélgica, en Etterbeek.
.
-
Hola, yo también estoy con ellos desde hace 2 años y nunca he tenido ningún problema, pero no sé si hacen actualizaciones.
-
Hola, estamos en la misma situación. Pedido realizado el 4 de octubre, pago recibido el 14 y desde entonces nada. He enviado muchos correos, pero no he recibido respuesta y su sitio está en mantenimiento desde hace dos semanas. También me preocupa porque, de hecho, es el único sitio confiable, he estado comprando con ellos durante dos años y nunca había tenido problemas.
-
IDEM PARA MÍ TAMBIÉN, HE ESTADO COMPRANDO DESDE 2016 Y NUNCA HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA, ESPERO QUE ESTO SE SOLUCIONE. HICE UN PEDIDO EL 4 DE OCTUBRE, EL PAGO SE VALIDÓ EL 14 Y TODAVÍA NO HE RECIBIDO RESPUESTA.
-
Hola, me pasa lo mismo. Soy cliente desde hace unos años y tengo un pedido en curso. Uff, sin embargo, él estuvo en orden últimamente al ofrecerme reembolsar si ya no había más el producto solicitado. Si tienes noticias... de lo contrario, ¿me puedes recomendar otro sitio para hacer un pedido? Gracias.
-
-
Hola, el mismo problema del cliente desde hace al menos 3 años
Último pedido a principios de septiembre, envié un correo alrededor de 3 semanas después y no he recibido respuesta
Estoy decepcionado, hasta ahora todo había ido bien
Excepto por el último pedido que llegó después de un mes y medio
Buenas noches a todos y todas
-
-
Pedido realizado desde principios de septiembre y solo una respuesta diciendo que tenían problemas con los correos y falta de stock, pero ya va a hacer 2 meses que tienen el pago, así que no me lo creo mucho.
-
-
Hola, ¿puedes decirme por qué ya no puedo hacer pedidos? Porque su sitio parece no estar funcionando, sin embargo, hacía pedidos todos los meses y ahora ya no puedo hacer ninguno.
-
- 1
- 2
Siguiente