Cómo solicitar el reembolso de un ticket de PCS Mastercard?

Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo -  
bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,
Me dirijo a ustedes porque me encuentro en un callejón sin salida. De hecho, he sido víctima de una estafa al vender un teléfono en leboncoin... La persona que me respondió me pidió un cupón de PCS master card con el fin de activar mi cuenta de Paypal haciéndose pasar por un miembro de su equipo. Me di cuenta del problema un poco después, pero ya había comprado la recarga de PCS en un estanco. Estoy en posesión de la recarga (que no le voy a enviar) y no sé cómo hacer para que me la reembolsen ahora... Me encuentro con 150 euros de recarga en un cupón y no sé cómo recuperar mi dinero...

30 réponses

• 1
  • 2
thev Mensajes publicados 2003 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   721

Compra una tarjeta PCS chrome por 10€, actívala, carga 150€ y podrás retirar 130€ en un cajero automático.
Con este procedimiento, podrás recuperar 120€ de los 150€, quedándote con un saldo de tarjeta de aproximadamente 8€.

332
AMANDINE > Usuario anónimo

Hola, yo tuve la misma estafa, solo que me di cuenta demasiado tarde y di los códigos. Quisiera saber si estamos tratando con el mismo estafador, ¿se llama Damien Picard?
6
totogalopin

Hola, me he equivocado al comprar 2 recargas de PC de 20 euros, pero necesitaba una paysafecard... ¿cómo puedo recuperar el dinero o cómo puedo usar las recargas, en el peor de los casos? Muchas gracias.
7
  • 1
  • 2