Problema de firmware
St-Quenouille
Mensajes publicados
6
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
bazfile Mensajes publicados 58488 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58488 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
he tenido un pequeño problema con mi Thomson 55UA8596. Esta se apagó inesperadamente. Cuando la vuelvo a encender, muestra el logo de inicio "Thomson" y luego no pasa nada.
Después de algunas investigaciones, he podido concluir que es un problema con el firmware integrado que tiene un fallo tras una mala actualización.
Por lo tanto, me gustaría forzar la actualización manualmente, pero no la encuentro por ninguna parte. Incluso en el sitio web de Thomson no encuentro nada. Sin embargo, tengo información que puede ayudar.
V8-NT67F01-LF1V467 (que creo que es la versión del firmware de la TV)
55UA8596 (Referencia de la TV)
40-NT67ES-MAC4HG (Referencia de la placa base)
he tenido un pequeño problema con mi Thomson 55UA8596. Esta se apagó inesperadamente. Cuando la vuelvo a encender, muestra el logo de inicio "Thomson" y luego no pasa nada.
Después de algunas investigaciones, he podido concluir que es un problema con el firmware integrado que tiene un fallo tras una mala actualización.
Por lo tanto, me gustaría forzar la actualización manualmente, pero no la encuentro por ninguna parte. Incluso en el sitio web de Thomson no encuentro nada. Sin embargo, tengo información que puede ayudar.
V8-NT67F01-LF1V467 (que creo que es la versión del firmware de la TV)
55UA8596 (Referencia de la TV)
40-NT67ES-MAC4HG (Referencia de la placa base)
1 respuesta
-
Hola,
https://www.mythomson.com/es_es/television-73-es-es/manuales-y-descargas-517-es-es?query-download=&id_univers=72
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
haz clic aquí