Problema de firmware

St-Quenouille Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bazfile Mensajes publicados 58488 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos,

he tenido un pequeño problema con mi Thomson 55UA8596. Esta se apagó inesperadamente. Cuando la vuelvo a encender, muestra el logo de inicio "Thomson" y luego no pasa nada.

Después de algunas investigaciones, he podido concluir que es un problema con el firmware integrado que tiene un fallo tras una mala actualización.

Por lo tanto, me gustaría forzar la actualización manualmente, pero no la encuentro por ninguna parte. Incluso en el sitio web de Thomson no encuentro nada. Sin embargo, tengo información que puede ayudar.

V8-NT67F01-LF1V467 (que creo que es la versión del firmware de la TV)

55UA8596 (Referencia de la TV)

40-NT67ES-MAC4HG (Referencia de la placa base)

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58488 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Hola,
    https://www.mythomson.com/es_es/television-73-es-es/manuales-y-descargas-517-es-es?query-download=&id_univers=72

--
    bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    haz clic aquí
    0
    1. St-Quenouille Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Sí? Esta página no ayuda en nada .-.
      0
    2. bazfile Mensajes publicados 58488 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Si sirve de algo, porque me ha llevado a tu firmware.
      0
    3. St-Quenouille Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El enlace lleva a un enlace que no indica ningún resultado.
      0
    4. bazfile Mensajes publicados 58488 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

hay que leer, hay una función de búsqueda en esta página, por eso te lo he indicado.
      0
    5. St-Quenouille Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Y es por eso que precisé en el mensaje que no hay nada interesante en el sitio de Thomson. Ya intenté ingresar la referencia, pero el sitio no la encuentra.
      0