Gran problema con Windows Movie Maker

Resuelto
jpcalou64 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Brianoveatch Iz -
Deseando crear un video personal con Windows Movie Maker, grabo mi video desde mi camarita DV. Todo transcurre correctamente, realizo un pequeño montaje, efectos, transiciones y añado música. Guardo el proyecto y puedo verlo con Windows Movie Maker.
Decido grabarlo en DVD con CREACIÓN DE DVD WINDOWS, en ese momento Windows Movie Maker anuncia que se cerrará para poder lanzar CREACIÓN DE DVD WINDOWS.
El proyecto se carga en CREACIÓN DE DVD WINDOWS y es en ese momento que todo se complica, CREACIÓN DE DVD WINDOWS ha encontrado un problema y debe cerrarse. Después de varios intentos con el mismo resultado vuelvo a abrir Windows Movie Maker así como mi proyecto y decido guardarlo en mi PC en formato AVI y ahí, el mismo problema, Windows Movie Maker ha encontrado un problema y debe cerrarse.
¿Tendría alguna solución para mi problema?
Gracias de antemano por su ayuda
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.2

135 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
JamesNoone

Hola,

Yo también tengo un problema con Windows Movie Maker (Vista): cada vez que inicio el software, aparece sistemáticamente el mensaje "Windows Movie Maker ha dejado de funcionar", lo que provoca el cierre del programa.... ¿Alguien tendría una solución, por favor?
29
alainounet

ve a buscar los últimos codecs para la actualización
0
Bopi

no se puede importar porque el códec necesario para su reproducción no está instalado en su computadora. Si ya ha descargado e instalado el códec, cierre y reinicie Windows Movie Maker, luego vuelva a importar el archivo. ¿Qué debo hacer? Estoy perdido ?? ¡necesito ayuda!
0
Ju

También tengo un problema con Windows Movie Maker de Vista Premium, pero de otro tipo...
Había comenzado un pequeño montaje con música y vídeo, lo guardé y apagué el ordenador para detenerme. Sin embargo, cuando quise retomar mi montaje, cada uno de los efectos aplicados a mis miniclips (desvanecimiento, atenuar+, ralentizar a la mitad...) se habían transformado en pantalla negra. Cada vez que se reproducía un efecto, mi pantalla se mantenía negra y volvía cuando no había ningún efecto presente en la línea de tiempo...
En fin, ya que soy un desastre en informática, creo que nunca podré destacar en el mundo del cine y los efectos especiales.

¿Alguna solución?

Gracias

Ju
15
cyrielle

Hola...
Yo también tengo el mismo problema que tú con los efectos de Windows Movie Maker, donde la pantalla ya no los "detecta" y se vuelve completamente negra...
¿Has encontrado la solución????
Gracias
0
cindouille13 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > cyrielle

Yo tuve este problema, una vez que vuelvo a abrir el proyecto no hay más efectos ni fotos, pantalla negra, tuve que rehacer casi todo, de hecho vuelvo a mi efecto, solo hago agregar y luego eliminar de inmediato y OK
y la milagro, todo vuelve, pero tuve que hacerlo para todas las fotos y cada vez que encendía el proyecto, digamos que estaba un poco molesto. Mi problema ahora, después de haber luchado bastante porque pasé un buen rato haciendo este maldito montaje que dura en total 1 hora (¿quizás es demasiado largo?), no puedo publicarlo ni en mi computadora ni en un DVD?????? los mensajes habituales verifican que todos los videos y fotos siguen presentes.......
Así que si alguien tiene una solución, sean amables porque no quiero rehacer todo, lo hice en una semana??
Muchas gracias.
0
Lara26 > cindouille13 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hace 15 minutos que busco desesperadamente una solución a mi problema en foros, el mismo que tú: estoy haciendo mi montaje, con fotos, efectos, transiciones, música, todo funciona a la perfección, grabo, vuelvo, funciona, continúo con el montaje...
Y entonces, hace un momento, vuelvo a abrir WMM y no reproduce mi montaje, solo hay rectángulos negros en lugar de las fotos...
Tu "solución" efectivamente funciona, ya la he probado de manera rápida, el problema es que mi montaje dura 3 minutos y 50 (así que imagina la cantidad de fotos...) y es la segunda vez que se cuelga de esta manera...
No tengo (por ahora) el valor de volver a poner las fotos y sus efectos y así sucesivamente como ya lo hice una vez.
Me preguntaba si alguien sabe de dónde proviene este problema ??
Porque no he movido mis archivos ni nada por el estilo! Mi última acción fue, a las 18h, guardar mi trabajo. Estoy realmente decepcionada porque he pasado mucho tiempo en este montaje y ni siquiera está terminado. Estoy muy enfadada por haber "perdido" todo.
¿Alguien puede ayudar???!!! :(
0
chouchou rose

Pero yo había hecho un proyecto y ahora decido revisarlo, y sorpresa, no puedo leerlo, hay una pantalla negra, y cuando presiono play, no pasa nada.
0
Brianoveatch Iz

Para mí es un poco diferente, pero necesito saber por qué cuando pongo ciertos videos en este software se transforman en banda de audio. Si es necesario un codec, ¿cuál? Por favor, para quienes lo sepan.
0
pat51

¿Salven a un hombre al borde de la crisis? Si tienen la solución del mensaje "no implementado" que aparece y que no permite continuar con el proyecto... ¡gracias de antemano!
10
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 453

Lolo 49
Movie maker es efectivamente muy inestable y tiene una anticipación reducida.
Por lo tanto, hay que manejarlo con precaución y preparar el trabajo con un mínimo de intervenciones.
Yo también he tenido bastantes contratiempos al principio que resolví mediante estos métodos
Sin embargo, parece, al leer estos foros, que surgen problemas de configuración en algunos casos y no puedo ayudarles con eso:
Por lo tanto, me limitaré a repetirles lo que ya he escrito en estos foros:
Fotos:
Movie maker las redimensiona a 640 x 480 en todos los casos. Por lo tanto, es preferible preparar las colecciones en este formato antes de integrarlas. Eso aparentemente evita que almacene la manipulación en la memoria
Inserción de fotos, música, clips
Manejar con precaución. No anticipar los comandos, es decir, esperar a que la imagen del trabajo solicitado reaparezca en el visor principal antes de ejecutar el siguiente comando
Gestión de colecciones
No modificar la posición de los elementos en las carpetas
Sin embargo, los elementos pueden ser modificados manteniéndose en su lugar, movie tomará en cuenta las modificaciones (¡aunque no cambie su visualización!)
Inserción de transiciones
Misma observación que para las inserciones de fotos: una por una, nada de copiar y pegar
Inserción de texto
Si lo utilizan, atención. Siempre cerrar la tarea antes de cambiar de imagen. Inserción o modificación de texto deben estar terminadas para cambiar de imagen, de lo contrario, el bloqueo está garantizado.
Dimensiones de las secuencias:
Intentar no exceder los 15 a 20 minutos de secuencia antes de crear el video correspondiente en el ordenador, ya que las secuencias grandes cargan la memoria y la hacen fallar. Este consejo es especialmente importante si ven que su proyecto comienza a ralentizarse
Pueden siempre, luego, volver a unirlas una tras otra en un último proyecto. Una vez creados los videos, la memoria de transferencia es mucho menos solicitada.
Finalmente, solo puedo aconsejarles que lean todo lo que se escribe sobre el tema en estos foros, ya que no tengo la verdad absoluta. Para encontrar gran parte de estas discusiones, pueden hacer una búsqueda en mis mensajes ("Vaucluse"), allí encontrarán bastantes observaciones acertadas de otros usuarios.
Para terminar, no esperen maravillas con Movie, pero para un principio, es bastante aceptable, ¡si tienen la paciencia de manejarlo como les recomiendo!
--
Ciencia sin conciencia no es más que ruina del alma.
7
breizauda

Hola Vaucluse,

Pareces conocer bien WMM. Por eso, me permito solicitarte ayuda, por favor.

He comprado un portátil con Vista. Hice un montaje de vídeo en WMM con fotos y pequeños vídeos de mi cámara digital. Añadí transiciones, música, títulos... Sin problemas, estaba muy contenta.

Hoy, decidí modificar algunas cosas y cuando intento abrir mi proyecto, me aparece: "NO IMPLEMENTADO"!! ¡Es un desastre!

Gracias por responderme si puedes ayudarme.

Buen día
Breizauda
0
gavaxa

No se deben mover las fotos ni los vídeos en el ordenador. Si no, todo se estropea.
0
val

Hola, les solicito porque he reiniciado mi proyecto en Windows Movie Maker dos veces y cuando lo graba en un DVD a 35.3 se bloquea. Incluso lo dejé funcionando toda la noche, pero no pasa nada. ¿Qué puedo hacer? Ayúdenme, por favor.
0
seb

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema que tú.. Cuando la creación de DVD de Windows inicia la codificación, se bloquea en el 0.7% sin ninguna indicación..

He probado con My DVD de Sonic, y funciona. ¡Es realmente un problema de Windows!
6
Sosony

Seb,

también he notado que se ha creado un archivo temporal AVi.TMP y se ha colocado en un directorio del proyecto. Tamaño del archivo: 8 Gigas...

Por lo tanto, estoy buscando un software que funcione en Vista, o una herramienta (preferiblemente gratuita) para convertir el formato de Windows Media, que Movie Maker puede crear, en un .avi que sea legible en cualquier reproductor de DVD.

¿Estás contento con MY DVD de Sonic?
0
gefone Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, me alegra ver (lamentablemente) que otros como yo han tenido problemas con Movie Maker. La única diferencia es que pude crear una película sin el bloqueo indicado. Mi problema es que después, en el archivo guardado en WMV, noté que continuaba existiendo pero que algunos clips de audio y video habían desaparecido. Al final, no estaba muy satisfecho porque, al visionar, la calidad de la imagen dejaba mucho que desear.
Como ustedes, me dirigí a MY DVD de SONIC; personalmente, sin documentación, es algo muy complejo; solo a fuerza de perseverancia logré anoche crear una compilación de dos cintas mini-DV de mi videocámara digital. Aclaro que solo pude realizarla en calidad VHS porque el archivo final era demasiado voluminoso. Unas semanas antes, grabé directamente un DVD, pero hay que señalar que el tiempo de codificación, creación de archivos y clips es especialmente largo. Al final, creo que me orientarè hacia algo más intuitivo y amigable como NERO o PINNACLE STUDIO. Eso es lo que pienso de WMV y de SONIC;
0
Ric92

Hola a todos,

Yo tengo el mismo problema que ustedes con Windows Crear DVD, ya que esta es la herramienta que Movie Maker utiliza cuando se solicita grabar un proyecto en un DVD.

Después del mensaje de error que aparece, Vista me dice que hay una solución para este problema. Se supone que esta solución también debería resolver el problema que tengo con el bloqueo al intentar poner el protector de pantalla en modo "Fotos". ¿Alguien más ha experimentado este bloqueo?

El problema es que esta solución no está integrada en una actualización automática de Windows, sino que es una manipulación que uno debe hacer por sí mismo con un cierto comando llamado "Regsrv32.exe". Hice lo que pude para seguir las instrucciones técnicas y llegué a un código de error que te indica (a través de la Base de Conocimientos de Microsoft) que es un problema conocido y reconocido por MS en las versiones de Vista y que aún no tienen solución.

¿Alguien ha llegado a la misma conclusión que yo?

¡Buena suerte!
Ric92
0
lezou > Ric92

El mismo tipo de problema pero al exportar el montaje final en la computadora: mensaje de error y Movie Maker se cierra =(

Luego Vista me indica que el problema se debe también a una "cosa" llamada regsvr32, y también lmpgd10.ax.

Pero no sé en absoluto cómo hacer para resolver el problema.
Así que muy contenta de haber pasado horas en el software para al final no poder "publicar la película" en la computadora... =(
0
sosso128 > gefone Mensajes publicados 1 Estado Miembro

tengo Windows Movie Maker y cada vez que intento poner un video en la edición
todo se corta y deja de funcionar, no entiendo.
0
Patrick

He encontrado esto en la red....

Intentaré este fin de semana. Pero si alguien ya lo ha hecho, ¿funciona la solución "Aumentar el tamaño del archivo de intercambio"?

Gracias
Patrick.
5
dom51

Hola,

He hecho un montaje de fotos y videos con transiciones y música de fondo en Windows Movie Maker, hasta ahí todo bien, pero al momento de publicarlo en un CD-R me indica que no hay suficiente espacio en el CD para grabar, a pesar de que la película dura solo 14 minutos, es decir, 2,4 MB en un CDR de 700 MB. ¿Cómo puedo resolver este problema? Además, ¿qué formato debo usar para poder publicarlo correctamente y que se pueda reproducir en un reproductor de DVD de salón? Porque al hacer la prueba con 4 fotos, el CDR no se lee en el reproductor de DVD de salón.
Gracias por darme soluciones

Cordialmente
5
Cyril

Hola a todos,

también he encontrado el mismo problema que todos ustedes, es decir, el bloqueo cuando quiero crear mi DVD. Después de algunas investigaciones, encontré la solución. Hay que desinstalar el paquete Codec Vista y reemplazarlo por K-Lite Codec Pack 3.4.5 disponible en el siguiente enlace:
http://www.codecguide.com/
Después de eso, pude crear mis DVDs sin problemas.
5
guildor

comment desinstalar el paquete codec vista?
0
SAM

Hola a todos.

He creado un proyecto con Windows Maker que he decidido publicar en DVD.

El montaje se envía al programa de creación de DVD de Windows...

Después de modificar el menú, etc... lancé la grabación... y encontré un mensaje de error al inicio de la codificación.

"Error no especificado" Imposible grabar el DVD.

¡ACABO DE ELIMINAR LAS "APARICIONES/DISPARICIONES EN FUNDIDO" de mis FOTOS integradas en el montaje... ¡YA NO TENGO NINGÚN PROBLEMA!

Prueben si encuentran este mensaje de error que también aparece incluso cuando se quiere guardar el proyecto de video en el ordenador.

No se debe necesariamente a un problema de peso del montaje de video.

Mis disculpas si esta sugerencia ya ha sido hecha.

Gracias.
4
SNACKY16

gracias gracias gracias
0
Patrick

Hola,

el mismo problema para mí: este "Imposible terminar la publicación de la película".

¿Cuál es la solución, si alguien la ha encontrado?

Gracias
Patrick.
3
marinouze

¡Hola a todos!
¡Efectivamente, eliminar todas las apariciones y desvanecimientos resolvió mi problema!
¡Mil gracias SAM, sin ti creo que me habría arrancado todos los pelos!!!
¡Ánimo a quienes todavía buscan su solución!
3
a2bou

¡Genial! ¡Gracias! ;-)
0
Herve88 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2

¿Tu problema realmente ha sido resuelto? Yo tengo el mismo pero el firewall no está en servicio, así que esa no es la razón. Gracias.
2
Sosony

Hola,

tengo un problema similar, en Vista, al intentar recuperar el contenido de la cinta hacia el ordenador: al final de la captura, se produce un error y Movie Maker se cierra.

¿Alguna idea de solución?

Gracias de antemano
0
melanie

Hola, yo también tengo un problema con Windows Movie Maker en Vista. Mi problema es un poco diferente, cuando hago mi montaje lo puedo reproducir con la música y todo, lo guardo, y cuando enciendo de nuevo el PC no puedo reproducir el video o si lo grabo solo obtengo el video pero sin la música que había añadido, si alguien tiene la solución sería genial.
2
Patrick

Olvidé poner el enlace ;-) Lo siento...

Aquí está: https://support.microsoft.com/en-us/help/814836
2
domie

Hola,
yo también tuve un problema con Windows Movie Maker en Vista: no podía publicar los videos incluso después de instalar los códecs.
Así que desinstalé SLD Codecs y DivX Codecs y desde entonces puedo publicar los videos sin problema.
Algunos dicen que este problema también puede deberse a una incompatibilidad entre Windows Movie Maker y una versión antigua de Nero.
¡Buena suerte!
Domie del 83
2
Patrick

Hola,

¿cómo puedo desinstalar los "SLD codecs"? No tengo Nero instalado.

Gracias
Patrick.
0
Pauline

Estoy buscando desinstalar "Windows Movie Maker" de mi computadora porque desde que hice un video con este programa, tengo un problema con mi computadora, se congela.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias

Cordialmente, Pauline
2
elgayz

Yo soy igual... estoy un poco decepcionado porque después de 1h30 pasado frente a la pantalla de mi PC por 17 minutos de películas en Movie Maker... el resultado es nulo!! O sea, no hay nada excepto que a mí me dice no implementado... así que o soy una cabra o es culpa de Vista... pero personalmente preferiría ser una cabra...
2
vincetjsop

Hola a todos,
quiero abrir mi proyecto en Windows Movie Maker 6.0 bajo Vista y recibo un mensaje de error ''no implementado'' ...

¿¿¿Horas de trabajo reducidas a CERO????

No puedo creerlo...

gracias......
2
dph Mensajes publicados 2209 Estado Miembro 426

Hola,

Debe ser el cortafuegos que necesita un ajuste,
hay que "decirle" al cortafuegos que deje pasar esta aplicación.
Pero no todos los cortafuegos son iguales, así que,
los ajustes tampoco lo son.
También puedes ejecutar tu antivirus y buscar
posibles spyware.

Buen día,

dph
1
romain

A mi parecer, no es un spyware porque el spyware es utilizado por personas que quieren espiarte, pero sería más bien un virus o un problema en la instalación de WMA, así que hay que desinstalarlo e instalar una versión más reciente, de lo contrario, podrías tener el mismo problema.
0
océane

Tengo un problema, quiero poner música para hacer un video y puedo poner la música que está en la computadora (es decir, Beethoven), pero si elijo mi música no puedo y me dice error. ¿Cómo se hace? Muchas gracias por responderme.
1
dph Mensajes publicados 2209 Estado Miembro 426

Hola,

Ve a ver este enlace:

http://www.vn.refer.org/vietnam/article.php3?id_article=274

dph

--
\***No fumes y mantente sobrio, la salud lo agradecerá***/
0
nihao > dph Mensajes publicados 2209 Estado Miembro

Hola,

¡Excelente!
¡Tu respuesta me hizo pasar un muy buen rato!

Nihao
0
charlie

hola

¿alguien puede ayudarme?
estoy intentando hacer un montaje en movie maker
importo los videos de mis imágenes y cuando quiero colocarlos en la línea de tiempo (videos)
se van directamente al audio música, así que escucho el sonido pero no veo imágenes

gracias por su ayuda, charlie
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7