Problema con Windows Movie Maker
Resuelto
alain
-
Mattbruckman -
Mattbruckman -
hola a todos,
gracias por confirmarme si estoy en el foro correcto o por guiarme en caso contrario.
aquí está mi problema:
después de "montar" el proyecto en video maker, no consigo guardar en mi disco duro un video (compuesto de fotos y títulos escritos).
cuando he terminado el trabajo de montaje del video y hago clic en guardar el video, el registro comienza durante unos 10 minutos y luego recibo el siguiente mensaje:
"imposible terminar el asistente de grabación del video. la grabación del video ha fallado. windows movie maker no puede guardar el video en la ubicación especificada. Verifique que los archivos fuente originales utilizados en el video y la ubicación de grabación sigan estando disponibles y que haya suficiente espacio en disco, luego inténtelo de nuevo".
es la primera vez que uso movie maker y no soy muy hábil con la informática.
si alguien ve una solución que me permita guardar este video en mi disco duro, gracias por su ayuda.
¿qué significa: verifique que los archivos fuente originales utilizados en el video siguen estando disponibles y que hay suficiente espacio en disco????
gracias de antemano por su ayuda
es de notar que he descargado "TMP gnc" para luego transformar el archivo de video (una vez guardado en el disco duro) en Mpeg para poder verlo y oírlo en un reproductor de DVD de salón.
para su información, tengo en mi PC un grabador de CD y no un grabador de DVD.
gracias de nuevo
gracias por confirmarme si estoy en el foro correcto o por guiarme en caso contrario.
aquí está mi problema:
después de "montar" el proyecto en video maker, no consigo guardar en mi disco duro un video (compuesto de fotos y títulos escritos).
cuando he terminado el trabajo de montaje del video y hago clic en guardar el video, el registro comienza durante unos 10 minutos y luego recibo el siguiente mensaje:
"imposible terminar el asistente de grabación del video. la grabación del video ha fallado. windows movie maker no puede guardar el video en la ubicación especificada. Verifique que los archivos fuente originales utilizados en el video y la ubicación de grabación sigan estando disponibles y que haya suficiente espacio en disco, luego inténtelo de nuevo".
es la primera vez que uso movie maker y no soy muy hábil con la informática.
si alguien ve una solución que me permita guardar este video en mi disco duro, gracias por su ayuda.
¿qué significa: verifique que los archivos fuente originales utilizados en el video siguen estando disponibles y que hay suficiente espacio en disco????
gracias de antemano por su ayuda
es de notar que he descargado "TMP gnc" para luego transformar el archivo de video (una vez guardado en el disco duro) en Mpeg para poder verlo y oírlo en un reproductor de DVD de salón.
para su información, tengo en mi PC un grabador de CD y no un grabador de DVD.
gracias de nuevo
101 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Siguiente
No
Hola. Teniendo el mismo problema que Alain, traté de grabar mi video en dv avi como se recomendó, pero cuando inicio la grabación recibo inmediatamente un mensaje de error que dice que Windows Movie Maker debe cerrarse. ¿Alguien puede ayudarme?
manu
Idem..siempre sin soluciones claras..
Efectivamente, he encontrado el mismo problema que ustedes y el hecho de poner el formato dv avi pal resuelve el problema de grabación, aunque requiere muchísimo espacio en el disco. Pero bueno, creo que luego convertiré el archivo para que sea menos voluminoso. Sin embargo, quiero destacar que Microsoft aún tiene que hacer esfuerzos en su software... Estoy pensando en cambiar a otro porque no voy a perder tiempo grabando y luego recomprimiendo, etc., cuando ya estoy dedicando tiempo a mis creaciones. En fin, lo mejor es optar por un software diferente a este y ya está.
Hola,
Tuve un problema con Windows Movie Maker (en XP, porque en Vista renuncié a hacer funcionar cualquier cosa) en el momento de la grabación, un problema que muchos han encontrado:
"Windows Movie Maker no puede guardar el video en la ubicación especificada. Verifique que los archivos fuente originales utilizados en el video y la ubicación de grabación estén disponibles y que haya suficiente espacio en disco, luego inténtelo de nuevo."
Después de leer las soluciones propuestas por el foro, quería precisar la que funcionó para mí:
- Primero verifiqué que realmente era mi proyecto el que tenía el problema (una película de unos diez minutos, con muchos fragmentos de video y una gran cantidad de efectos de video, títulos, etc.). Así que hice un proyecto de prueba con algunas fotos y un pequeño video. En ese momento, no hubo problema para hacer la grabación, independientemente del formato elegido. Por lo tanto, el problema era realmente mi proyecto y no Windows Movie Maker en general.
- Intenté de nuevo grabar mi proyecto y observé en qué momento se bloqueaba (en mi caso, al 7%). Entonces observé, en mi proyecto, qué fragmento de video correspondía a ese 7% del tiempo de video. Eliminé ese video de mi proyecto y volví a intentar la grabación. (En mi caso, dos archivos estaban causando problemas, así que tuve que repetir esta acción dos veces). Una vez eliminados los archivos problemáticos, la grabación funcionó, independientemente del formato elegido.
En mi caso, los dos archivos que causaban problemas eran .flv que había convertido a wmv con "power mp4". Pero tenía 3 archivos de este tipo en mi proyecto, y solo dos causaron problemas.
Como me aseguré de que quería incluir esos archivos en mi proyecto, volví a recuperar los archivos en .flv y los reconvertí a wmv (pero esta vez con "super"). Los volví a añadir a mi proyecto, y esta vez no causaron ningún problema.
Espero que esto pueda ayudar a algunos de ustedes.
Tuve un problema con Windows Movie Maker (en XP, porque en Vista renuncié a hacer funcionar cualquier cosa) en el momento de la grabación, un problema que muchos han encontrado:
"Windows Movie Maker no puede guardar el video en la ubicación especificada. Verifique que los archivos fuente originales utilizados en el video y la ubicación de grabación estén disponibles y que haya suficiente espacio en disco, luego inténtelo de nuevo."
Después de leer las soluciones propuestas por el foro, quería precisar la que funcionó para mí:
- Primero verifiqué que realmente era mi proyecto el que tenía el problema (una película de unos diez minutos, con muchos fragmentos de video y una gran cantidad de efectos de video, títulos, etc.). Así que hice un proyecto de prueba con algunas fotos y un pequeño video. En ese momento, no hubo problema para hacer la grabación, independientemente del formato elegido. Por lo tanto, el problema era realmente mi proyecto y no Windows Movie Maker en general.
- Intenté de nuevo grabar mi proyecto y observé en qué momento se bloqueaba (en mi caso, al 7%). Entonces observé, en mi proyecto, qué fragmento de video correspondía a ese 7% del tiempo de video. Eliminé ese video de mi proyecto y volví a intentar la grabación. (En mi caso, dos archivos estaban causando problemas, así que tuve que repetir esta acción dos veces). Una vez eliminados los archivos problemáticos, la grabación funcionó, independientemente del formato elegido.
En mi caso, los dos archivos que causaban problemas eran .flv que había convertido a wmv con "power mp4". Pero tenía 3 archivos de este tipo en mi proyecto, y solo dos causaron problemas.
Como me aseguré de que quería incluir esos archivos en mi proyecto, volví a recuperar los archivos en .flv y los reconvertí a wmv (pero esta vez con "super"). Los volví a añadir a mi proyecto, y esta vez no causaron ningún problema.
Espero que esto pueda ayudar a algunos de ustedes.
hola
voy a poner fin a todos estos foros que hablan sobre los problemas con Windows Movie Maker.
el procedimiento que sigue resuelve todos los problemas
1) desinstalar Windows Movie Maker
2) apague su PC durante al menos 2 minutos
3) encienda su PC
4) descargue Windows Movie Maker
5) durante la descarga presione CTRL+ALT+w
6) cuando la descarga haya terminado (sobre todo no inicie Windows Movie Maker) mueva Windows Movie Maker a su unidad C: (Windows C:n / unidad C:) que se encuentra en "ordenador"
7) inicie Windows Movie Maker que está en la unidad C: y ciérrelo después de 2 minutos
8) mueva Windows Movie Maker a donde quiera
9) apague su PC
10) encienda su PC
!!!Y AHÍ ESTÁ!!!!
no habrá más errores ni problemas
voy a poner fin a todos estos foros que hablan sobre los problemas con Windows Movie Maker.
el procedimiento que sigue resuelve todos los problemas
1) desinstalar Windows Movie Maker
2) apague su PC durante al menos 2 minutos
3) encienda su PC
4) descargue Windows Movie Maker
5) durante la descarga presione CTRL+ALT+w
6) cuando la descarga haya terminado (sobre todo no inicie Windows Movie Maker) mueva Windows Movie Maker a su unidad C: (Windows C:n / unidad C:) que se encuentra en "ordenador"
7) inicie Windows Movie Maker que está en la unidad C: y ciérrelo después de 2 minutos
8) mueva Windows Movie Maker a donde quiera
9) apague su PC
10) encienda su PC
!!!Y AHÍ ESTÁ!!!!
no habrá más errores ni problemas
Buenas noches a todos. Yo tenía el mismo problema que ustedes.
Desinstalé los códecs K-Lite Codec Pack e instalé DivX Pro como códec y me funciona. Si eso puede resolver el suyo.
¡Hasta luego!
Desinstalé los códecs K-Lite Codec Pack e instalé DivX Pro como códec y me funciona. Si eso puede resolver el suyo.
¡Hasta luego!
Hola,
Bueno, he seguido tus instrucciones... lamentablemente sin éxito. A pesar de la instalación del códec DivX Pro, el problema persiste...
Gracias de todos modos por el consejo, ya que me parece que el paquete K-Lite es el responsable de algunos errores de video de todas formas...
Así que sigo buscando otra solución.
¡Hasta luego!
Bueno, he seguido tus instrucciones... lamentablemente sin éxito. A pesar de la instalación del códec DivX Pro, el problema persiste...
Gracias de todos modos por el consejo, ya que me parece que el paquete K-Lite es el responsable de algunos errores de video de todas formas...
Así que sigo buscando otra solución.
¡Hasta luego!
Hola,
No conozco muy bien Movie Maker, solo quiero compartir aquí cómo pudimos solucionar un problema bastante similar al suyo, por si pudiera ser útil.
Así que, después de componer un video con WMM, obtuvimos un mensaje similar al que recibió alain (ver primer mensaje del tema).
Intentamos desinstalar el Service Pack 2 de XP sin éxito.
Entonces, descargamos el SP2 aquí: http://telecharger.yacapa.com/telechargement/Les+Incontournables/Windows+XP+SP2-1287.html
y lo reinstalamos sin desinstalar la versión anterior.
Después, Movie Maker funcionaba, excepto para las composiciones demasiado grandes, donde parece que el disco duro, a pesar de tener una gran cantidad de espacio disponible, llega a saturarse. Esto puede deberse (supongo, pero no estoy seguro de nada) a que la edición de video se crea primero completamente sin compresión, lo que requiere mucho espacio en el disco, antes de ser comprimida para convertirse en un archivo de tamaño más "razonable".
Si es así, la solución consistiría en dividir el proyecto demasiado grande en varios "sub-proyectos" de menor tamaño, generar los archivos uno por uno y luego ensamblarlos. Existen varios programas gratuitos en la web que permiten realizar esta última operación (¿si Movie Maker no lo hace?).
Eso es todo, por si pudiera servir a alguien.
que tengan un buen día a todos
alain
No conozco muy bien Movie Maker, solo quiero compartir aquí cómo pudimos solucionar un problema bastante similar al suyo, por si pudiera ser útil.
Así que, después de componer un video con WMM, obtuvimos un mensaje similar al que recibió alain (ver primer mensaje del tema).
Intentamos desinstalar el Service Pack 2 de XP sin éxito.
Entonces, descargamos el SP2 aquí: http://telecharger.yacapa.com/telechargement/Les+Incontournables/Windows+XP+SP2-1287.html
y lo reinstalamos sin desinstalar la versión anterior.
Después, Movie Maker funcionaba, excepto para las composiciones demasiado grandes, donde parece que el disco duro, a pesar de tener una gran cantidad de espacio disponible, llega a saturarse. Esto puede deberse (supongo, pero no estoy seguro de nada) a que la edición de video se crea primero completamente sin compresión, lo que requiere mucho espacio en el disco, antes de ser comprimida para convertirse en un archivo de tamaño más "razonable".
Si es así, la solución consistiría en dividir el proyecto demasiado grande en varios "sub-proyectos" de menor tamaño, generar los archivos uno por uno y luego ensamblarlos. Existen varios programas gratuitos en la web que permiten realizar esta última operación (¿si Movie Maker no lo hace?).
Eso es todo, por si pudiera servir a alguien.
que tengan un buen día a todos
alain
Hola a todos,
¡Estoy enfrentando exactamente el mismo problema que Alain! ¡Imposible guardar el video después de la edición, el mismo mensaje de error (ver mensaje de Alain)! He verificado todo y no es un problema del origen de los archivos. Creo que tengo suficiente RAM (768 MB) y 9 GB libres en el disco...
He recorrido numerosos foros sobre el tema: muchos mensajes sobre el mismo problema pero NINGUNA respuesta que solucione el problema. He probado diferentes tipos de calidad de grabación, ¡nada funciona...!
Así que quien aporte LA respuesta al problema realmente merece la palma de oro del "WMM pb solver". Mientras tanto, espero de verdad que alguien pueda ayudarnos, pobres usuarios comunes que somos, habiendo pasado horas en un proyecto de video que permanece en los archivos...
Gracias de antemano.
Kroot
¡Estoy enfrentando exactamente el mismo problema que Alain! ¡Imposible guardar el video después de la edición, el mismo mensaje de error (ver mensaje de Alain)! He verificado todo y no es un problema del origen de los archivos. Creo que tengo suficiente RAM (768 MB) y 9 GB libres en el disco...
He recorrido numerosos foros sobre el tema: muchos mensajes sobre el mismo problema pero NINGUNA respuesta que solucione el problema. He probado diferentes tipos de calidad de grabación, ¡nada funciona...!
Así que quien aporte LA respuesta al problema realmente merece la palma de oro del "WMM pb solver". Mientras tanto, espero de verdad que alguien pueda ayudarnos, pobres usuarios comunes que somos, habiendo pasado horas en un proyecto de video que permanece en los archivos...
Gracias de antemano.
Kroot
Gracias por su respuesta.
De hecho, para todos aquellos que enfrentan este problema, les ruego que se tomen el tiempo de reiniciar su video y luego intenten grabar en cada etapa, verán fácilmente qué es lo que bloquea. En mi caso, era el texto que estaba agregando porque lo estiraba y eso creaba espacios en blanco.
Ánimo a todos, insisto en que los próximos que tengan este problema simplemente se tomen la molestia de hacer un nuevo montaje mientras mantienen el antiguo. Es decir, hagan uno nuevo, muy simple, y en cada etapa (agregar 2 imágenes o 2 videos) intenten grabar, luego anulen si pasa y continúen (agregar sonido... agregar texto...
Luego, en su video original, corregirán el error.
De hecho, para todos aquellos que enfrentan este problema, les ruego que se tomen el tiempo de reiniciar su video y luego intenten grabar en cada etapa, verán fácilmente qué es lo que bloquea. En mi caso, era el texto que estaba agregando porque lo estiraba y eso creaba espacios en blanco.
Ánimo a todos, insisto en que los próximos que tengan este problema simplemente se tomen la molestia de hacer un nuevo montaje mientras mantienen el antiguo. Es decir, hagan uno nuevo, muy simple, y en cada etapa (agregar 2 imágenes o 2 videos) intenten grabar, luego anulen si pasa y continúen (agregar sonido... agregar texto...
Luego, en su video original, corregirán el error.
¡Hola!!
Yo tengo otro problema, he creado un video montaje, todo va bien, pero cuando quiero verlo no hay imagen, tengo la música, pero no el video, ayúdame por favor, es urgente :'(:'(
Yo tengo otro problema, he creado un video montaje, todo va bien, pero cuando quiero verlo no hay imagen, tengo la música, pero no el video, ayúdame por favor, es urgente :'(:'(
PRECISO QUE ES EL PROBLEMA DE ALAIN, EL DEPARTIDA.
Quizás funciona para los demás...
POR LO TANTO, PARA EL PROBLEMA DE REGISTRO DV-AVI(PAL)
Quizás funciona para los demás...
POR LO TANTO, PARA EL PROBLEMA DE REGISTRO DV-AVI(PAL)
creo que he encontrado; prueben los varios métodos propuestos aquí: (especialmente el método de cortar el montaje en varias partes, o cambiar el tamaño del archivo de intercambio)
https://support.microsoft.com/fr-fr/help/814836
esperando que también funcione para ustedes
https://support.microsoft.com/fr-fr/help/814836
esperando que también funcione para ustedes
He encontrado en hardware.fr (http://forum.hardware.fr/hardwarefr/VideoSon/sujet-65764-1.htm) algunos elementos de respuesta. El uso del formato DV-AVI funcionó en mi caso, pero ¡el resultado es enorme! ¡380 Mo por 1'30'' de video! Es más de 5 veces más que el video original (solo quería un extracto) que duraba 35 minutos.
También conseguí un resultado con los diferentes formatos "pocket video", pero son mucho más pequeños y de calidad notablemente inferior. Aparentemente, el mensaje mostrado no debe tener mucho que ver con el problema real (¿de CODEC, tal vez?) que está en la raíz de este error. Vaya un gran logro de M. Windows... Qué pena.
También conseguí un resultado con los diferentes formatos "pocket video", pero son mucho más pequeños y de calidad notablemente inferior. Aparentemente, el mensaje mostrado no debe tener mucho que ver con el problema real (¿de CODEC, tal vez?) que está en la raíz de este error. Vaya un gran logro de M. Windows... Qué pena.
Hola, tengo el mismo problema que Alain, me envía el mismo mensaje, así que decidí seguir uno de los consejos de ponerlo en DV-AVI (PAL) y funciona hasta el 24% y me vuelve a enviar el mismo mensaje que antes, pero más tarde. Así que si alguien tiene una solución, por favor, que nos la dé ^^
¡Aquí está, ya está!!!!!
He encontrado normalmente para todos aquellos que tienen problemas con la incapacidad de guardar el archivo de Movie Maker:
"He encontrado lo que todos aquí han estado buscando. Busca en Google el término “Theorica Divx ;-) Codecs”. Encontrarás un paquete gratuito de todos los códecs para tu sistema que hará que todo funcione. Una vez que lo instales, recibirás una pequeña ventana emergente con alguna información extraña en ella. SOLO CERRAR LA VENTANA. Si haces clic en aceptar, desinstalará todo el trabajo que acabas de hacer y tendrás que hacerlo de nuevo. No hay daño, solo es molesto. Otro consejo: el archivo “ffdshow.ax” o algo similar hará que Movie Maker no funcione. Usa la búsqueda de Windows para encontrar ese archivo exacto. Una vez encontrado, elimina todos los componentes etiquetados como “ffdshow” y todo debería funcionar como un reloj suizo. ¡Feliz edición de películas!"
¡Aquí funciona la descarga de los códecs de "teorica machín", sin embargo, no he eliminado los archivos ffdshow, ya que no me servían para nada!
¡HÁGANLO CIRCULAR SI FUNCIONA!
He encontrado normalmente para todos aquellos que tienen problemas con la incapacidad de guardar el archivo de Movie Maker:
"He encontrado lo que todos aquí han estado buscando. Busca en Google el término “Theorica Divx ;-) Codecs”. Encontrarás un paquete gratuito de todos los códecs para tu sistema que hará que todo funcione. Una vez que lo instales, recibirás una pequeña ventana emergente con alguna información extraña en ella. SOLO CERRAR LA VENTANA. Si haces clic en aceptar, desinstalará todo el trabajo que acabas de hacer y tendrás que hacerlo de nuevo. No hay daño, solo es molesto. Otro consejo: el archivo “ffdshow.ax” o algo similar hará que Movie Maker no funcione. Usa la búsqueda de Windows para encontrar ese archivo exacto. Una vez encontrado, elimina todos los componentes etiquetados como “ffdshow” y todo debería funcionar como un reloj suizo. ¡Feliz edición de películas!"
¡Aquí funciona la descarga de los códecs de "teorica machín", sin embargo, no he eliminado los archivos ffdshow, ya que no me servían para nada!
¡HÁGANLO CIRCULAR SI FUNCIONA!
¡Gracias por la información sobre el códec Théorica: ¡me funciona de maravilla! ¡Me has quitado una gran espina del pie! Movie Maker me da nuevos problemas todos los días, pero gracias al cielo, con todos los trucos que la gente deja en los foros, ¡logro salir adelante! ¡Otra vez, un MUY GRAN AGRADECIMIENTO! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, como muchas personas, tuve un problema para guardar mi Movie Maker, así que acabo de leer todas las soluciones mágicas propuestas y también los famosos codecs teóricos que han funcionado para mucha gente... excepto para mí. Instalé un paquete, pero mi pregunta es:
una vez instalado el paquete, ¿qué hago? ¿Vuelvo a Movie Maker y presiono de nuevo guardar y, por arte de magia, se guarda o tengo que hacer algo antes con los codecs?
¡Oh, muchas gracias por responderme! No puedo más de buscar por qué y cómo guardar.
¡Gracias, gracias!
una vez instalado el paquete, ¿qué hago? ¿Vuelvo a Movie Maker y presiono de nuevo guardar y, por arte de magia, se guarda o tengo que hacer algo antes con los codecs?
¡Oh, muchas gracias por responderme! No puedo más de buscar por qué y cómo guardar.
¡Gracias, gracias!
Hola
el problema que tengo es que cuando lo abro me aparece un mensaje de error y no puedo usarlo
lo único que puedo hacer es capturar el video, pero cuando intento editarlo, se queda congelado y me dice 'el programa no responde'!!!
¡esto se está volviendo molesto!
gracias por ayudarme
el problema que tengo es que cuando lo abro me aparece un mensaje de error y no puedo usarlo
lo único que puedo hacer es capturar el video, pero cuando intento editarlo, se queda congelado y me dice 'el programa no responde'!!!
¡esto se está volviendo molesto!
gracias por ayudarme
Hola, he consultado durante un tiempo todas sus preguntas/respuestas pero no encuentro solución
Tengo un problema con Windows Movie Maker, he hecho un video (bastante corto, 1m23) y lo he guardado como proyecto
y quisiera publicar una película para que el formato sea wmv para que mi video pueda ser aceptado en sitios como Google o YouTube
pero siempre recibo el mismo mensaje de error cuando lo publico (aquí está el mensaje de error: imposible completar el asistente de grabación de video. La grabación del video ha fallado. Windows Movie Maker no puede guardar el video en la ubicación especificada. Verifique que los archivos fuente originales utilizados en el video y la ubicación de grabación aún estén disponibles y que haya suficiente espacio en disco, luego inténtelo de nuevo)
es bastante frustrante...
¿Alguien puede ayudarme?!!
:D
Tengo un problema con Windows Movie Maker, he hecho un video (bastante corto, 1m23) y lo he guardado como proyecto
y quisiera publicar una película para que el formato sea wmv para que mi video pueda ser aceptado en sitios como Google o YouTube
pero siempre recibo el mismo mensaje de error cuando lo publico (aquí está el mensaje de error: imposible completar el asistente de grabación de video. La grabación del video ha fallado. Windows Movie Maker no puede guardar el video en la ubicación especificada. Verifique que los archivos fuente originales utilizados en el video y la ubicación de grabación aún estén disponibles y que haya suficiente espacio en disco, luego inténtelo de nuevo)
es bastante frustrante...
¿Alguien puede ayudarme?!!
:D
Hola,
Tengo el mismo problema, excepto que mi ordenador se apaga cuando llega al 10%. No quiero intentar varias veces la maniobra para ver qué video no está bien porque tengo miedo de dañar mi ordenador. Pienso que mi montaje puede ser demasiado grande (16 minutos en total), pero en ese caso, ¿qué se puede hacer? Todos los videos en mi proyecto son necesarios. Si no hay ninguna solución, habré perdido un día de montaje de video y tendré la casi certeza de que windows live movie maker es realmente un excremento, por decirlo de manera educada.
Gracias de antemano si tienes una solución.
Tengo el mismo problema, excepto que mi ordenador se apaga cuando llega al 10%. No quiero intentar varias veces la maniobra para ver qué video no está bien porque tengo miedo de dañar mi ordenador. Pienso que mi montaje puede ser demasiado grande (16 minutos en total), pero en ese caso, ¿qué se puede hacer? Todos los videos en mi proyecto son necesarios. Si no hay ninguna solución, habré perdido un día de montaje de video y tendré la casi certeza de que windows live movie maker es realmente un excremento, por decirlo de manera educada.
Gracias de antemano si tienes una solución.
¡Hola a todos!
Tenía el mismo problema de grabación y, después de darle vueltas durante horas, ¡finalmente encontré una solución!
Bueno, lo primero que hay que saber es que mi documento era muy simple (música + 3 imágenes), pero aun así, se colgaba.
Así que lo que hice fue convertir mi música a mp3 en lugar de tenerla en wav, lo que la hizo menos pesada.
Intenté grabar y, ¡oh magia! Ya no hay mensaje de error.
Para convertir, utilicé FormatFactory, un programa muy práctico que convierte todos los formatos (¡se los recomiendo!)
¡Que tengan un buen día a todos!
Tenía el mismo problema de grabación y, después de darle vueltas durante horas, ¡finalmente encontré una solución!
Bueno, lo primero que hay que saber es que mi documento era muy simple (música + 3 imágenes), pero aun así, se colgaba.
Así que lo que hice fue convertir mi música a mp3 en lugar de tenerla en wav, lo que la hizo menos pesada.
Intenté grabar y, ¡oh magia! Ya no hay mensaje de error.
Para convertir, utilicé FormatFactory, un programa muy práctico que convierte todos los formatos (¡se los recomiendo!)
¡Que tengan un buen día a todos!
no tengo exactamente el mismo problema, pero tengo un problema
es que Windows Movie Maker no hace nada. Ya es la segunda vez que lo uso, pero la primera vez no me pasó, así que no sé qué hacer. ¿Alguien tiene alguna idea de por qué??
es que Windows Movie Maker no hace nada. Ya es la segunda vez que lo uso, pero la primera vez no me pasó, así que no sé qué hacer. ¿Alguien tiene alguna idea de por qué??
Hola Alain,
Vi tu mensaje y actualmente tengo exactamente el mismo problema con Movie Maker 2. Ya he descargado una actualización con el servicio de actualización de Microsoft, pero el problema sigue sin cambios. Incluso peor, porque ahora no puedo leer mis textos añadidos a mi montaje de fotos. ¿Has encontrado la solución entre tanto? Si no, ¿hay alguien más que pueda responderme? Si desinstalo SP2 y lo reinstalo, ¿crees que podría ser una solución (sin desinstalarlo, el servicio de actualización responde que ya lo tengo)? Porque creo que me faltan algunos componentes dll. Gracias chicos (y chicas... pero no he visto muchas aquí... ¿por qué???)
Vi tu mensaje y actualmente tengo exactamente el mismo problema con Movie Maker 2. Ya he descargado una actualización con el servicio de actualización de Microsoft, pero el problema sigue sin cambios. Incluso peor, porque ahora no puedo leer mis textos añadidos a mi montaje de fotos. ¿Has encontrado la solución entre tanto? Si no, ¿hay alguien más que pueda responderme? Si desinstalo SP2 y lo reinstalo, ¿crees que podría ser una solución (sin desinstalarlo, el servicio de actualización responde que ya lo tengo)? Porque creo que me faltan algunos componentes dll. Gracias chicos (y chicas... pero no he visto muchas aquí... ¿por qué???)
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Siguiente