Problema con Windows Movie Maker

Resuelto
alain -  
 Mattbruckman -
hola a todos,
gracias por confirmarme si estoy en el foro correcto o por guiarme en caso contrario.
aquí está mi problema:

después de "montar" el proyecto en video maker, no consigo guardar en mi disco duro un video (compuesto de fotos y títulos escritos).
cuando he terminado el trabajo de montaje del video y hago clic en guardar el video, el registro comienza durante unos 10 minutos y luego recibo el siguiente mensaje:
"imposible terminar el asistente de grabación del video. la grabación del video ha fallado. windows movie maker no puede guardar el video en la ubicación especificada. Verifique que los archivos fuente originales utilizados en el video y la ubicación de grabación sigan estando disponibles y que haya suficiente espacio en disco, luego inténtelo de nuevo".

es la primera vez que uso movie maker y no soy muy hábil con la informática.
si alguien ve una solución que me permita guardar este video en mi disco duro, gracias por su ayuda.

¿qué significa: verifique que los archivos fuente originales utilizados en el video siguen estando disponibles y que hay suficiente espacio en disco????
gracias de antemano por su ayuda
es de notar que he descargado "TMP gnc" para luego transformar el archivo de video (una vez guardado en el disco duro) en Mpeg para poder verlo y oírlo en un reproductor de DVD de salón.
para su información, tengo en mi PC un grabador de CD y no un grabador de DVD.
gracias de nuevo

101 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
tonio

hola, cambiar otros parámetros, poner dv-avi pal, adiós.
15
No

Hola. Teniendo el mismo problema que Alain, traté de grabar mi video en dv avi como se recomendó, pero cuando inicio la grabación recibo inmediatamente un mensaje de error que dice que Windows Movie Maker debe cerrarse. ¿Alguien puede ayudarme?
0
manu

Idem..siempre sin soluciones claras..
0
PHENIX