Error de NSIS - ¡No puedo abrir archivos .exe, AYUDA!
NoFace666
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Bonjour,
He hecho una actualización de Windows 10 ayer y desde entonces no puedo iniciar archivos .exe.
Recibo el error NSIS ERROR cada vez, aunque no tenía ningún problema antes. ¿Alguna solución, por favor?
He hecho una actualización de Windows 10 ayer y desde entonces no puedo iniciar archivos .exe.
Recibo el error NSIS ERROR cada vez, aunque no tenía ningún problema antes. ¿Alguna solución, por favor?
2 respuestas
-
Hola,
¿Qué actualización?
¿Son todos los exe?
Para verificar tu computadora, por posibles infecciones y tener un estado general del sistema:
Sigue el tutorial FRST haciendo clic en este enlace azul. ( tómate el tiempo de leer atentamente - todo está bien explicado ).
Descarga y ejecuta el escaneo FRST,
Espera el final del escaneo, un mensaje indicará que el análisis ha terminado.
Se generarán tres informes FRST:- FRST.txt
- Shortcut.
- Additionnal.txt
Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ y en respuesta, proporciona los 3 enlaces pjjoint que llevan a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
(Los enlaces azules llevan a tutoriales explicativos paso a paso, haz clic en ellos para obtener instrucciones más precisas a seguir).
--
Por favor, presiona una tecla para continuar la desinfección...-
No soy de los que hacen "llamadas" a software externo, sobre todo porque no es seguramente necesario..
Creo saber cuál es la actualización que lo ha estropeado, pero no puedo desinstalarla, ¿alguna otra idea?
La actualización en cuestión:
- Herramienta de eliminación de software malicioso de Windows x64 - octubre de 2019 (KB890830)
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola,
1- Registra RstAssociations
Selección → Todas
Acción → Restaurar
Reinicia el PC.
2- Antivirus.
Si utilizas Windows Defender:
- Desactiva → Control de aplicaciones y archivos
Explicación aquí
En un grado menor Windows Defender ha añadido → Protección contra la manipulación
No se recomienda desactivar esta protección, puedes hacer una prueba temporal.
Con otro antivirus que no sea Windows Defender, hay que verificar y autorizar el cortafuegos.
3- Actualización
- Desinstala la KB890830, será reemplazada el mes siguiente.
- Con la versión W 1903 la KB4517389 tiene bastantes errores.
La serie negra sigue para las actualizaciones de Windows.
Microsoft → se publicará una solución a finales de octubre
Corrección en espera.
- Espera la versión 1909 prevista para alrededor del 12 de noviembre.
4- Desinstala si tienes software de protección tipo Malwarebytes o VPN
5- Error NSIS: muchos programas ya no se instalan.
Mira los procedimientos de esta hoja práctica
- Vacía la caché del navegador.
- Vacía el directorio TEMP de Windows.
......
--
pistouri