Safari se cerró inesperadamente.

Resuelto
Lilie1206 Mensajes publicados 22 Estado Miembro -  
 fredoking -
Buenas noches a todos,

Tengo un problema con mi MacBook Pro 2015 (con macOS 10.14.6).

Desde hace 2 días, no puedo abrir Safari.
Cada vez aparece el mensaje "Safari ha cerrado inesperadamente".

He buscado en varios foros pero no he encontrado solución.

Es bastante molesto porque no tengo manera de navegar por internet.

Al hacer clic en reportar, tengo el siguiente detalle:

Soy nueva en el foro, así que no sé si mi forma de hacer mi pregunta es correcta.

No duden en decirme si falta información para ayudarles a ayudarme :-)

¡Gracias de antemano por su ayuda!

Lille1206

Configuración: iPhone / Safari 605.1

13 respuestas

1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Re,

¿No te habrás equivocado de biblioteca por casualidad?
    Para acceder a tu biblioteca de usuario, desde el Finder, menú Ir manteniendo presionada la tecla opción (alt) para que aparezca, solo tienes que seleccionarla y luego buscar la carpeta "Preferencias" en la que encontrarás los archivos de preferencias, mencionados en el mensaje de Francis, del enlace dado anteriormente.
    Seguramente hay al menos un archivo, cuyo nombre comienza con "com.apple.safari.... .plist" y termina con esta extensión .plist.

--
    Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
    Cuando todo ha fallado, leer el manual ;)
    8
    1. Lilie1206 Mensajes publicados 22 Estado Miembro

Re,

Creo que estaba en el lugar correcto pero pensaba que solo se trataba de los 2 archivos mencionados en el enlace del mensaje de Francis.

Aquí están los archivos de este tipo que tengo en Preferencias:

com.apple.safari.SafeBrowsing.plist
      com.apple.safariBookmarksSyncAgent.plist
      com.apple.safari.SandboxBroker.plist
      com.apple.safariCloudHistoryPushAgent.plist
      com.apple.safari.SafeBrowsing.plist

Ayer tenía uno “com.apple.commerce.safari.plist” o algo así que eliminé después de leer respuestas sobre este tipo de problemas en varios foros, pero no cambió nada...

Gracias de antemano...

Lilie1206
      0
    2. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Los seleccionas todos y los pones en tu escritorio, o en la papelera, excepto el safariBookmarks, sin vaciarla y lanzas Safari, ¿se abre?
      Si es así, vuelves a tu biblioteca y verificas la lista de preferencias, ¿qué contiene en comparación con la mencionada anteriormente?
      Usa Safari, normalmente, para ver si todo funciona.
      Si el problema persiste, inicia tu Mac desde la cuenta de invitado, o desde una cuenta provisional, creada para la prueba, y trata de usar Safari, ¿qué pasa?
      0
    3. Lilie1206 Mensajes publicados 22 Estado Miembro

He seleccionado los archivos y los he movido al escritorio. No ha cambiado nada.

He probado como invitado y en ese caso puedo usar Safari y navegar por internet, pero es muy lento.
      Sin embargo, al crear una cuenta de usuario para probar, el problema persiste...

Es raro todo esto, ¿no?

A través de la cuenta de invitado, ¿tendría la posibilidad de descargar Chrome u otro? Eso resolvería, parcialmente, mi problema mientras encuentro la solución para Safari...

¡Gracias por tu ayuda de todos modos!
      0
    4. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Sí, desde la cuenta de invitado, deberías poder descargar Firefox, por ejemplo, porque, en calidad de administrador, puedes usar todas las aplicaciones instaladas en tu Mac.
      0
    5. Lilie1206 Mensajes publicados 22 Estado Miembro

Está bien, voy a intentarlo... Eso ya me salvaría.
      Muchas gracias.
      0