Chrome ya no funciona en mi Mac

Resuelto
LaBatte Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
LaBatte Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola a todos,

Tengo un problema con mi MacBook Air. Desde hace varios días, Chrome no funciona... Me explico: cuando quiero abrir la aplicación, se abre una ventana y me muestra un mensaje que me propone elegir entre reabrir las ventanas de mi sesión anterior o continuar. Pero la aplicación no responde y no puedo elegir entre estas dos opciones. Tampoco puedo hacer clic en los menús en la parte superior izquierda (archivo, preferencias...). Y después de un rato, la aplicación se cierra sola.

Por supuesto, he intentado apagar/reiniciar mi ordenador, desinstalar y reinstalar Google Chrome, pero sigue siendo el mismo problema... Y a pesar de mis búsquedas en diferentes foros, no encuentro solución a mi problema.

Preciso que otros navegadores funcionan bien (Safari, por ejemplo), pero realmente necesito Chrome (especialmente por sus diferentes complementos).

¡Su ayuda sería muy apreciada!

1 respuesta

Usuario anónimo

Hola,

Probablemente una desinstalación incompleta de Chrome. (archivos de preferencias corruptos).
Chrome instala varios archivos y carpetas en diferentes lugares del Mac...

Para encontrar todos los archivos y carpetas relacionadas con Google Chrome, se debe hacer una búsqueda exhaustiva utilizando EasyFind... hay un montón.

Pero primero, intente eliminarlo colocándolo en una ventana de AppCleaner que encontrará aquí:
https://freemacsoft.net/appcleaner/

EDIT: después de usar AppCleaner, quedará la carpeta Google en la carpeta "Application Support" de su Biblioteca personal, así como la carpeta Google directamente en la raíz de su Biblioteca personal - también hay que eliminarlas.

Para acceder a su biblioteca:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37636370-acceder-a-la-bibliotheque-utilisateur-sous-mac-os

Si eso no es suficiente, eliminaremos todo lo relacionado con Google.
2
LaBatte Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias. La desinstalación completa siguiendo sus diferentes pasos ha funcionado bien :).
0