Código PIN que no funciona

Chris38234 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
flo88 Mensajes publicados 28492 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Tengo un portátil HP que funciona con Windows 11, lo tengo desde hace un año y medio (nuevo).

Funcionaba bien hasta hace poco, pero la página de inicio donde se introduce el PIN está inactiva, escribo mi PIN (casilla confidencial) y no pasa nada (ni siquiera otros números o letras).

He intentado buscar tutoriales en YouTube y no he encontrado nada.

Gracias de antemano a quienes puedan ayudarme a solucionar esto,

Chris 38234

4 respuestas

1. Chris38234 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He intentado, me he detenido en el paso 2 para introducir la contraseña que recibí a través de mi correo, porque parece que es el teclado el que no funciona...

0
  2. Chris38234 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

hola,

He llevado el ordenador al servicio técnico de la tienda el 15 de junio pasado; al estar aún en garantía lo enviaron al fabricante y me lo devolvieron el 9 de julio.

Balance:

"Reinstalación del sistema operativo.

Debido a que el sistema operativo no arrancaba, el sistema operativo (SO) tuvo que ser restablecido a la versión adquirida."

He reiniciado el ordenador y he tenido que volver a realizar todos los trámites. Aunque esperaba perderlo todo, parte de mis archivos se mantuvieron.

Todo funciona bien, dudo si volver a instalar los programas que tenía.

0
  3. flo88 Mensajes publicados 28492 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 170

Hola

Instalar una utilidad de imagen del sistema, estas copias de seguridad permiten volver al estado exacto del día de la copia. Con un portátil hace falta un disco externo.

Un poco de lectura sobre el tema:

https://www.malekal.com/liste-logiciels-sauvegarde-image-systeme-windows/

Los mejores gratuitos son:https://www.easeus.fr/logiciel-de-sauvegarde/todo-backup-free.html o Aomei.

0