Contraseña de llavero

Resuelto/Cerrado
manusx -  
kenoby47 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, tengo un problema con la contraseña del llavero que regresa todo el tiempo cuando estoy en Internet pidiéndome la contraseña que nunca asigné!!! No es muy grave ya que basta con hacer clic en cancelar, pero me gustaría tener una solución. Si alguien puede ayudarme, sería amable. Gracias. Estoy en macosx 10.3.9
Configuración: mac osx 10.3.9

13 respuestas

j3an03
 
Solo tienes que ir a Preferencias... en la pestaña "Acceso a llaveros", luego en general, haces clic en restablecer mi llavero. Introduces el código de administrador y ¡listo! ¡Voilá!
30
guigui
 
¿Y dónde está la pestaña "llavero"?
0
100dra
 
¿Sí, dónde está? Porque en Preferencias no hay nada. ¿¡?
0