Decodificador Fransat Philips atascado en el canal 0
Resuelto
Hola,
Tengo un problema con mi decodificador Philips Fransat: arranca correctamente, pero solo recibo el canal 0 (canal de prueba) y no puedo acceder a otros canales, ya sea presionando los botones del control remoto o directamente en el decodificador.
He verificado si la tarjeta sigue siendo válida y aparentemente está bien (PC6), también he realizado una búsqueda de canales y el decodificador encontró alrededor de 200. Intenté navegar por los menús de configuración, pero no hay manera.
Si alguien tiene la solución a mi problema, sería genial.
Gracias de antemano,
Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90
Tengo un problema con mi decodificador Philips Fransat: arranca correctamente, pero solo recibo el canal 0 (canal de prueba) y no puedo acceder a otros canales, ya sea presionando los botones del control remoto o directamente en el decodificador.
He verificado si la tarjeta sigue siendo válida y aparentemente está bien (PC6), también he realizado una búsqueda de canales y el decodificador encontró alrededor de 200. Intenté navegar por los menús de configuración, pero no hay manera.
Si alguien tiene la solución a mi problema, sería genial.
Gracias de antemano,
Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90
2 respuestas
-
Hola,
No es fácil, pero intenta esto:
Enciende el decodificador, quita la tarjeta, apaga y desconéctalo,
- frota ligeramente el chip de la tarjeta sobre una prenda,
- vuelve a encender el decodificador, déjalo encenderse completamente,
- vuelve a insertar la tarjeta, realiza un reinicio de fábrica, apágalo,
- luego desconéctalo por 1 a 2 minutos, después vuelve a conectarlo y reinstala el decodificador
--
Yo llamo a un gato, un gato *
*en español en el texto-
Ya he intentado, también desconectando y reconectando todos los cables, sin éxito.
Quería hacer una restauración de fábrica, sin embargo, no conozco el código PIN necesario, he probado 0000 / 1234 / 1111, no ha funcionado (fue un profesional quien instaló el decodificador hace varios años). ¿Hay alguna forma de forzar la restauración de fábrica sin el código?
-