Decodificador bloqueado

ynnae Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Joe_Le_Tigre Mensajes publicados 23 Estado Miembro -
Hola a todos,
soy nueva entre ustedes. Hasta ahora, siempre he encontrado una solución a los problemas que otros habían tenido antes que yo, pero parece que esta vez no he encontrado: tengo un decodificador Ormond 5266 (no viejo), una tarjeta Fransat y está mal funcionando, explico: cuando "hago zapping" en los diferentes canales, cuando llego al FR3 (n° 3), muestra una pantalla fija de fondo gris y tres bandas en las que están marcadas "canales regionales, France 3, France 3 Amiens". No hay forma de cambiar, ni con el control remoto, ni con el aparato. He probado las diferentes posibilidades dadas en este foro: desconectar por la toma, retirar la antena - o la tarjeta "Fransat", o las 2 - antes de volver a encender, siempre la misma pantalla, he introducido un código: OK 6787 encontrado aquí también, he cambiado la tarjeta, repetido los mismos gestos y nada, estoy atascada, imposible hacer lo que sea. Estuvo fallando desde hace unos días, pero ahora, es realmente un muro. ¿Alguien tendría sugerencias - y LA solución - para mí? Gracias de antemano.

9 respuestas

Joe_Le_Tigre Mensajes publicados 23 Estado Miembro 30
 
Realmente estoy sorprendido...
No soy ingeniero en productos de alta tecnología, pero tengo muy buenos conocimientos.
Normalmente debería funcionar (salvo que, por supuesto, su aparato esté averiado - un rayo, por ejemplo... ¿?). Además, lo ha dejado en reposo durante dos meses.
Cuidado, es importante desconectarle la alimentación, y no solo dejarlo "en espera".
Y, otra sospecha: ¿las pilas del mando a distancia están en buen estado?
Inténtelo de nuevo con pilas nuevas.

Ahora, cuidado, he dicho que hay que desconectarlo, pero también hay que, cuando estamos en la pantalla bloqueada (porque esta pantalla bloqueada en FR3 está mostrada en el televisor), decirle "OK" con el mando a distancia. Y ahí debería funcionar. Luego, es posible usarlo normalmente y cambiar de canal.
13
ynnae
 
Hola,
He intentado de nuevo y he seguido cuidadosamente tus nuevas instrucciones, pero esta máquina es más terca que yo, sigue atascada. Creo que es mejor resignarse y renunciar.
De todos modos, muchísimas gracias por haberme respondido tan amablemente.
0