Decodificador Fransat bloqueado
anne59
-
jeff06 -
jeff06 -
Hola,
Desde las actualizaciones de ayer, mi decodificador Simply SD fransat de Essentiel B se ha bloqueado. En la pantalla del receptor, dice "LOAD" con un punto verde y un punto rojo.
¡Imposible hacer nada desde entonces! Y nadie sabe qué hacer, ni siquiera en Boulanger.
¿Quién puede ayudarme y decirme qué hacer para volver a tener la TV?
Gracias de antemano,
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Desde las actualizaciones de ayer, mi decodificador Simply SD fransat de Essentiel B se ha bloqueado. En la pantalla del receptor, dice "LOAD" con un punto verde y un punto rojo.
¡Imposible hacer nada desde entonces! Y nadie sabe qué hacer, ni siquiera en Boulanger.
¿Quién puede ayudarme y decirme qué hacer para volver a tener la TV?
Gracias de antemano,
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
5 réponses
Hola,
No hay necesidad de llevar su decodificador a la tienda, no es una avería cubierta por la garantía ya que es independiente de Aston (el fabricante de los Essentiel B Simply SD) - es el grupo Fransat el que es responsable
La manipulación para hacer que el equipo vuelva a funcionar es muy simple y se realiza en 5 etapas:
1) desconectar la antena y la alimentación
2) esperar 30 s. volver a conectar SOLAMENTE la alimentación.
3) encender la pantalla y el decodificador.
4) presionar OK 6 7 8 7 con su control remoto
5) su decodificador se reiniciará solo - vuelva a conectar la antena y siga las instrucciones para reinstalar su decodificador
Edit: he hecho una buena cuarentena en la tienda esta semana - en raras ocasiones, puede que los canales del grupo France Télévision no se reinstalen correctamente, en ese caso rescanear sus canales
en la etapa 4, a veces no puede realizar las manipulaciones, en este caso presione primero la tecla Esc
No hay necesidad de llevar su decodificador a la tienda, no es una avería cubierta por la garantía ya que es independiente de Aston (el fabricante de los Essentiel B Simply SD) - es el grupo Fransat el que es responsable
La manipulación para hacer que el equipo vuelva a funcionar es muy simple y se realiza en 5 etapas:
1) desconectar la antena y la alimentación
2) esperar 30 s. volver a conectar SOLAMENTE la alimentación.
3) encender la pantalla y el decodificador.
4) presionar OK 6 7 8 7 con su control remoto
5) su decodificador se reiniciará solo - vuelva a conectar la antena y siga las instrucciones para reinstalar su decodificador
Edit: he hecho una buena cuarentena en la tienda esta semana - en raras ocasiones, puede que los canales del grupo France Télévision no se reinstalen correctamente, en ese caso rescanear sus canales
en la etapa 4, a veces no puede realizar las manipulaciones, en este caso presione primero la tecla Esc
vero
Hola, ¡mismo problema! Enciendo la TV y el deco, y después de un rato se pone en actualización y se bloquea, no hay manera de apagarlo sin desconectarlo y cuando lo enciendo de nuevo... ¡He intentado su truco pero no he logrado nada! Soy muy torpe, pero no puedo desconectar la antena ya que el cable de la parabólica llega directamente al deco. ¿Qué puedo hacer sin tener que llamar a un reparador que me cobrará muy caro solo por el desplazamiento? PD: Mi deco es un Transat Essentielb a través de Eutelsat. Gracias y piensen que realmente no sé nada, así que hagan sencillo para una torpe!!!
Usuario anónimo
Hola, desatornilla la ficha que está conectada al decodificador y que está unida al cable que viene de la parabólica.