El paquete de DHL no se mueve.

Resuelto
Oopsydoxie Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

He pedido una tableta gráfica en el sitio xp pen el lunes 23 de septiembre. La entrega debía realizarse en un plazo de 3 a 10 días, gestionada por DHL express. Compré en el sitio inglés.
El sitio me envió correctamente el número de envío y pude ir a DHL para ver el seguimiento.
Problema: ya va a hacer una semana, desde el jueves 26, que mi paquete está bloqueado en "información sobre el envío recibida", lo que significa que el paquete aún no ha sido enviado y sigue en Inglaterra. Sin embargo, el sitio de xp pen me dice que enviaron el paquete desde ese mismo día.
He enviado un correo a xp pen para saber más, pero aún no tengo respuesta. ¡Ayuda!

1 respuesta

1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola.....

Es el sitio encargado del envío el que es el ordenante ante el transportista, así que si debe haber reclamación, es a él a quien le corresponde hacerla....

--
    Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
    Estamos totalmente cómodos entre asesinos. (E.Cioran)
    2
    1. Oopsydoxie Mensajes publicados 3 Estado Miembro

De acuerdo, pero yo pagué para recibir el paquete en un máximo de 10 días, es decir, mañana, así que me gustaría saber qué puedo hacer para obtener más información.
      0
      1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568 > Oopsydoxie Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Solo el ordenante, es decir, el sitio donde realizaste tu pedido, puede actuar... ya que contractualmente eres tú quien les paga por un servicio "rápido" que ellos confían a un proveedor: el transportista... y hacia el cual deben dirigirse si el servicio no se realiza según los términos del contrato...
        0