¿Qué significa "Entrega Parcial"? Joris77 - Última respuesta el 5 oct. 2011 3 respuestas Hola, Quiero pedir un artículo por internet y el sitio en cuestión me ofrece aceptar o no la entrega parcial, pero ¿qué significa "entrega parcial"? He buscado pero no he encontrado respuesta a esta pregunta, gracias por ayudarme. Mostrar más Enlaces relacionados: ¡Paquete listo para ser enviado desde hace 9 días! ¿Paquete en tránsito??? No sé dónde está mi paquete (Chinapost) Su pedido está en el sitio de entrega que sirve su dirección, ¿qué hacer? Su paquete ha llegado a su centro de distribución. La Francia ha llegado a la instalación local. 3 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 3 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar antipolis a Creo que algunos artículos pedidos no están disponibles. Por lo tanto, le pedimos su acuerdo para que solo se le entreguen los artículos disponibles. Los otros artículos están a la espera de reabastecimiento, o ya no están a la venta. Respuesta 2 / 3 ... Reportar antipolis a Acabo de ver que solo hay un artículo en su pedido. Debieron informarle que el artículo estaba en espera de reposición. Por lo tanto, le proponen esperar o cancelar su pedido. Respuesta 3 / 3 ... Reportar Joris77 Eso es lo que también pensaba, pero tenía mis dudas. Gracias. Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 3 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar antipolis a Creo que algunos artículos pedidos no están disponibles. Por lo tanto, le pedimos su acuerdo para que solo se le entreguen los artículos disponibles. Los otros artículos están a la espera de reabastecimiento, o ya no están a la venta.
Respuesta 2 / 3 ... Reportar antipolis a Acabo de ver que solo hay un artículo en su pedido. Debieron informarle que el artículo estaba en espera de reposición. Por lo tanto, le proponen esperar o cancelar su pedido.