Comunicación con escaneo imposible Epson WF-2750
Resuelto
pierre8401
Mensajes publicados
230
Estado
Miembro
-
kictout Mensajes publicados 31 Estado Miembro -
kictout Mensajes publicados 31 Estado Miembro -
Hola,
Instalé mi Epson WF-2750 hace unos meses y todo funcionaba bien para escanear.
Hoy quise escanear y tengo la siguiente ventana: "Comunicación con el escáner imposible - Verifique que el escáner esté encendido, configurado correctamente y que no haya errores de conexión".
Preciso que la impresora funciona perfectamente (conectada directamente por cable USB y no por wifi).
Desinstalé y reinstalé completamente la impresora y sigo teniendo el mismo problema.
Agrego que el escáner no figura en los dispositivos de adquisición de imágenes.
Es la primera vez que me enfrento a este problema y no sé qué hacer.
Le agradezco de antemano su ayuda.
Atentamente
Instalé mi Epson WF-2750 hace unos meses y todo funcionaba bien para escanear.
Hoy quise escanear y tengo la siguiente ventana: "Comunicación con el escáner imposible - Verifique que el escáner esté encendido, configurado correctamente y que no haya errores de conexión".
Preciso que la impresora funciona perfectamente (conectada directamente por cable USB y no por wifi).
Desinstalé y reinstalé completamente la impresora y sigo teniendo el mismo problema.
Agrego que el escáner no figura en los dispositivos de adquisición de imágenes.
Es la primera vez que me enfrento a este problema y no sé qué hacer.
Le agradezco de antemano su ayuda.
Atentamente
6 respuestas
-
El problema se está ampliando.
Tengo el mismo problema en la PC de mi esposa, que tiene una Epson WF-2650.
La misma ventana con el mismo mensaje, excepto que existen 2 escáneres en los dispositivos de adquisición de imágenes: "Epson WF 2650/2660 series" y "Epson 7494A6 (WF-2650 series)" - Ambos dispositivos son considerados como "funcionando correctamente".
Sorprendente que este problema aparezca al mismo tiempo cuando escaneamos regularmente.