La TV UE40D5700 se apaga después de 2 minutos y vuelve a encenderse.

Gemelan Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Gemelan Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo un televisor UE40D5700 que me da problemas.

- Hace unos años se cambió la Nand debido al problema de arranque en bucle.

- Hace unos meses volvió a ocurrir arranques en bucle, tras un pequeño golpe de aerosol refrigerante y luego una actualización del firmware, todo volvió a la normalidad.

- Hoy en día arranca normalmente pero después de unos 2 minutos y 20 segundos aproximadamente, se apaga y vuelve a donde estaba (Canal o HDMI).

He probado la placa madre en otro televisor idéntico (UE40D5700), mismo problema.

Como los otros elementos son diferentes, concluyo que el problema está en la placa madre.

He hecho varios resets eléctricos, hice un reset duro (Gnd_SDA), he hecho un reset de fábrica.

He desactivado las funciones de ahorro de energía y la actualización automática, y a través del menú oculto desactivé el Watchdog.

He medido la tensión PWR on/off, se mantiene estable a 3,4 voltios en ON y cae a 0 voltios en OFF, para luego volver por sí sola a 3,4 voltios (ON).

Gracias por vuestra ayuda. 

2 respuestas

1. Gemelan Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

En AliExpress, las placas base solo funcionan con HDMI y USB; para que funcionen en una TV hay que añadir un decodificador.

Eso es lo que hice en mi otra tele, y funciona correctamente.

1
  2. NonoM45 Mensajes publicados 1047 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola,

¿Por qué no recompensar/volver a comprar una placa base en !?

Saludos

0