Regla vertical
Resuelto
gbko
Mensajes publicados
568
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
He comprado Office y tengo un problema con la regla vertical en Word, tengo la regla pero no el controlador de ajuste. He seguido el procedimiento indicado en la ayuda pero no cambia nada, he hecho una solicitud a Microsoft pero llevo mucho tiempo esperando la respuesta, si alguien tiene una idea, lo agradecería
Gracias
gbko
Configuración: Windows / Edge 86.0.622.43
He comprado Office y tengo un problema con la regla vertical en Word, tengo la regla pero no el controlador de ajuste. He seguido el procedimiento indicado en la ayuda pero no cambia nada, he hecho una solicitud a Microsoft pero llevo mucho tiempo esperando la respuesta, si alguien tiene una idea, lo agradecería
Gracias
gbko
Configuración: Windows / Edge 86.0.622.43
5 respuestas
-
Hola,
No sabemos a qué te refieres con "tope de ajuste"...
En la regla horizontal se pueden poner topes, pero en la regla vertical no lo veo claro...
En cuanto al procedimiento indicado en la ayuda, ¿de qué hablas?
m@rina
--
De ahora en adelante, si un usuario me dice "no funciona" sin más información..., ¡me rindo! -
Hola bgko.
- No existe un tope en la regla vertical, ya que no hay tabulación vertical.
- No hay un procedimiento en la Ayuda para una herramienta que no existe. Debes estar confundido.
- Un particular tiene muy pocas posibilidades de obtener una respuesta directa de Microsoft.
--
¡Es bueno, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA) -
M@arina Raymond gracias
Para entender mejor mi problema, adjunto 2 capturas de pantalla:
_ una de Office comprada en mi PC de escritorio
_ una de Libre Office cargada en mi portátil,
en Libre Office tengo la regla con la muesca de ajuste en vertical, en Office tengo la regla y no hay muesca y cuando abro una nueva página ni siquiera tengo margen en la parte superior de la página y esto, a pesar de una configuración que pide 25mm de margen. La única solución es bajar con la tecla "entrada".
ahí está mi problema, no es grave pero es molesto
si tienen una idea estaría muy interesado
Gracias -
Hola,
Aparentemente hay un problema de vocabulario. Lo que llamamos "taquet" es esto:
El taquet solo se refiere a la regla horizontal.
Para ajustar el margen superior que, en su caso, está en cero, mueva el cursor del mouse sobre la parte superior de la regla. Se transforma en una flecha de dos puntas para ajustar el margen.
También puede ir a Diseño de página > Márgenes para ajustar sus márgenes, ya sea con los valores predeterminados o con valores personalizados.
--
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
Pierr10 gracias, lo logré, pero no aparecía a la primera y ahora está abierto cada vez que abro un nuevo archivo
viva cómo funciona, que siempre encuentra todo gracias a sus participantes activos
gracias
gbko