No me aparece la tecla Z...

Zenasni76 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,

Espero que puedan ayudarme.
Desde hace 2 horas tengo un problema con mi tecla z. Esta solo funciona cuando mantengo presionada la tecla shift al mismo tiempo y no logro saber de dónde viene el problema.

Pensé que era un problema del teclado, pero utilicé otro teclado y el problema sigue igual, así que no es de ahí. El mismo problema se presenta al intentar con el teclado virtual.

Creo que solo hace falta hacer una simple maniobra... pero ¿cuál?
Pequeño detalle, leí que otras personas habían tenido un problema similar y que provenía de Nvidia, pero nadie ha dejado la solución.

Les agradezco de antemano.

3 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola

haz una restauración del sistema utilizando un punto de restauración de una fecha anterior a tu problema

haz clic en las teclas Windows+R

en la ventana que se abre, escribe RSTRUI y haz clic en Aceptar

la restauración del sistema se abrirá, elige un punto de restauración anterior a tu problema y ejecútalo

¡hasta luego!

--
    el nivel de radiación es más alto en el servicio de empleo que en Chernobyl
    0
    1. Zenasni76 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 2

Hola,

Ya intenté esta solución y cuando la computadora se reinicia, el problema sigue ahí.
      0
  2. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

¿no sería una configuración del teclado para un juego?

@+

--
    el tasa de radiación es más altan en el pôle emploi que en Chernóbil
    0
    1. Zenasni76 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 2

No, me dio ese bloqueo de un segundo a otro.
      Al final, me volví loco y formateé mi PC y todo funciona correctamente, pero es imposible encontrar de dónde viene realmente ese problema.
      Espero que no vuelva a ocurrir.
      ¡Te agradezco de todos modos por tu ayuda! ;)
      0
  3. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

De hecho, cedí y formateé mi PC y todo funciona correctamente, pero es imposible encontrar de dónde viene realmente este problema.

No es fácil diagnosticar el problema a distancia...

Como has restaurado el PC a su estado de fábrica y tu problema se ha resuelto por el momento, observa cómo va en los días siguientes.

PD: ¿es la primera vez que tienes este problema?

@+

--
    El nivel de radiación es más elevado en el paro que en Chernobyl.
    0