Forzar la instalación en un disco

Resuelto
gustemiel Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
gustemiel Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
Hola,
hace unos días que estoy con Windows 10 que estoy descubriendo, tengo un disco duro principal (C:) donde está instalado Windows 10 Pro y un disco secundario (D:) que es un disco de almacenamiento puramente y durante ciertas instalaciones Windows no me pregunta la ruta de instalación y se instala automáticamente en mi disco secundario (y yo no quiero ^^)

un ejemplo: instalación de .NET Framework 4.7 → disco (D:)
sabiendo que no hay nada de Windows en ese disco..

ya que probablemente hay una cosa evidente pero a priori no para mí :)
gracias de antemano

Configuración: Windows / Firefox 68.0

2 respuestas

1. Norbert

Hola,

En efecto, es necesario solucionarlo mediante los parámetros.
    Aquí está la ruta a seguir: Configuración - Sistema - Almacenamiento - Modificar la ubicación del nuevo contenido.
    En la primera línea: Las nuevas aplicaciones se registrarán en la siguiente ubicación: Elegir C (su disco principal)

Gracias por su respuesta.
    Nos vemos.
    2
    1. gustemiel Mensajes publicados 27 Estado Miembro 4

Hola Norbert, ante todo gracias por tu rapidez. Después de tu mensaje, me lancé a modificar esos famosos ubicaciones creyendo ya que mi problema estaba resuelto, pero cuál no fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que todo ya estaba configurado en (C:)
      ¿cómo es posible?
      0
  2. Norbert

Hola gusterniel,

Impecable si has logrado modificar la ubicación de los nuevos registros del disco principal C hacia el disco de datos D.

Es el caso de todos los PCs equipados con 2 discos (o más). Es el usuario quien debe configurar según sus deseos y necesidades. No está realizado de fábrica.
    ¿Has movido las bibliotecas de Windows 10: Documentos, Imágenes, Música, Vídeos y Descargas del disco C al disco de datos?

Gracias por tu retroalimentación, si OK piensa en dejarlo como Resuelto.

Que tengas un buen domingo
    0
    1. gustemiel Mensajes publicados 27 Estado Miembro 4

hola norbert,
      no, justamente decía que todos los parámetros ya estaban configurados en (C:) a pesar de eso algunas instalaciones se realizan automáticamente en el disco (D:) de donde mi incomprensión.
      0