Sacas en proyector

ojieur Mensajes publicados 50 Estado Miembro -  
ojieur Mensajes publicados 50 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de adquirir un proyector Optoma HD27Be, que probé ayer conectándolo a mi MacBook Pro 2013, por HDMI, y viendo una película desde Netflix.
Es un proyector Full 3D 1080p.

Durante los travelling y panorámicas, noté importantes saltos y entrecortamientos en la imagen, lo que hacía que fuera muy desagradable de ver.

Antes de devolver el proyector, me pregunto si el problema puede deberse a una falta de compatibilidad con el MacBook Pro (no tengo un reproductor de DVD o algún otro soporte HD para comparar), o si es posible hacer ajustes, tanto en el ordenador como en el proyector.

Muchas gracias por tu ayuda,

2 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 202

Hola
    ¿El cable HDMI es de buena calidad? ¿Alta velocidad, por ejemplo?
    --
    Llamo a un gato un gato *
    *en Francés en el texto
    0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 202

Sí, puede provenir del cable y el adaptador no ayuda en nada.

--
    Llamo a un gato un gato *
    *en Francés en el texto
    0
    1. ojieur Mensajes publicados 50 Estado Miembro 9

Acabo de probar con un cable de alta velocidad, que desafortunadamente provoca cortes. Regreso a la tienda... Pero el cambio a modo eco parece, sin embargo, mitigar el problema (al reducir considerablemente el ruido del ventilador). Seguiré con las pruebas.
      Gracias por la ayuda.
      0