"No hay señal" en proyector

feeflower77 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
feeflower77 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Hola,

Me han regalado un proyector LCD con un manual en inglés...

He hecho las conexiones para conectarlo a mi ordenador de escritorio, pero cuando enciendo el proyector me dice 'No Signal' y además la pantalla está al revés !!

He pasado 5 horas en internet buscando una solución, pero no he encontrado nada.

Por favor, si saben cómo hacer, ¡ayúdenme!

Gracias de antemano.
Configuración: Vista

12 respuestas

stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936
 
Hay que activar el segundo "pantalla" en los ajustes de pantalla del PC, y cambiar el proyector a la entrada donde está conectado el PC.
10
feeflower77 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 7
 
ok, pero ya en mi torre solo tengo un puerto para conectar una salida de video y no sé cómo activar la segunda pantalla, ¡he intentado pero no lo he encontrado!
0