Eliminar los tirones en samsung nc10
dariacoach
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Teniendo algunos problemas con mi tarjeta de sonido en mi ordenador principal, intento ver mis películas/series/mangas en mi ultraportátil Samsung NC10, con la ayuda de VLC.
Sin embargo, las imágenes se mueven a tirones, y la video se ve fatal varias veces durante la reproducción, igual si intento avanzar la película..
No soy una experta en informática (¡ni mucho menos!), pero puse 2 GB de RAM y eliminé todos los programas de inicio innecesarios, pero eso no ha cambiado nada.
¿Alguien podría ayudarme a ver mis videos sin problemas, por favor? Además, mi otro ordenador me está fallando por completo, así que pronto tendré que apoyarme solo en mi netbook..
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Teniendo algunos problemas con mi tarjeta de sonido en mi ordenador principal, intento ver mis películas/series/mangas en mi ultraportátil Samsung NC10, con la ayuda de VLC.
Sin embargo, las imágenes se mueven a tirones, y la video se ve fatal varias veces durante la reproducción, igual si intento avanzar la película..
No soy una experta en informática (¡ni mucho menos!), pero puse 2 GB de RAM y eliminé todos los programas de inicio innecesarios, pero eso no ha cambiado nada.
¿Alguien podría ayudarme a ver mis videos sin problemas, por favor? Además, mi otro ordenador me está fallando por completo, así que pronto tendré que apoyarme solo en mi netbook..
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
1 respuesta
-
Bonjour
Las videos están comprimidas con algoritmos sofisticados.
Durante la lectura, el procesador debe realizar el cálculo de descompresión, es decir, regenerar cada imagen a la cadencia del bitrate.
Este es un parámetro utilizado durante la compresión.
Para eliminar el flash, habría que bajar, al mismo tiempo, la resolución y el bitrate de los archivos de video reproducidos (o aumentar la potencia del procesador del PC).