Eliminar los tirones en samsung nc10

dariacoach -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Teniendo algunos problemas con mi tarjeta de sonido en mi ordenador principal, intento ver mis películas/series/mangas en mi ultraportátil Samsung NC10, con la ayuda de VLC.

Sin embargo, las imágenes se mueven a tirones, y la video se ve fatal varias veces durante la reproducción, igual si intento avanzar la película..

No soy una experta en informática (¡ni mucho menos!), pero puse 2 GB de RAM y eliminé todos los programas de inicio innecesarios, pero eso no ha cambiado nada.

¿Alguien podría ayudarme a ver mis videos sin problemas, por favor? Además, mi otro ordenador me está fallando por completo, así que pronto tendré que apoyarme solo en mi netbook..

Gracias de antemano.

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Bonjour
    Las videos están comprimidas con algoritmos sofisticados.
    Durante la lectura, el procesador debe realizar el cálculo de descompresión, es decir, regenerar cada imagen a la cadencia del bitrate.
    Este es un parámetro utilizado durante la compresión.
    Para eliminar el flash, habría que bajar, al mismo tiempo, la resolución y el bitrate de los archivos de video reproducidos (o aumentar la potencia del procesador del PC).
    0
    1. dariacoach

Ok merci, je comprends mieux.

Par contre je ne sais pas du tout comment faire ça sur VLC..

Merci de votre aide. Translate to Spanish preserving HTML tags: Gracias, ahora lo entiendo mejor.

Pero no tengo idea de cómo hacer eso en VLC..

Gracias por vuestra ayuda.
      0
    2. Usuario anónimo

No puedes hacer nada a la lectura.
      Es en el momento de la creación del archivo cuando eso se resuelve.
      0
    3. dariacoach

¿Entonces no puedo hacer nada al respecto? Porque obviamente no soy yo quien crea esos archivos…
      Es horrible, ¡no puedo seguir un episodio correctamente..!
      0
    4. Usuario anónimo

Hola
      Tienes la posibilidad de “transcodificarlo”
      Pero hacerlo cada vez va a ser pesado...
      ¿Tu PC es viejo? Intenta en la casa de un amigo para ver...
      0
    5. dariacoach

No, no es muy reciente, pero es un netbook al que le puse 2 GB de RAM para reemplazar los 1 GB. ¿Es eso lo que aumenta la potencia del procesador? Si no, ¿cómo hacerlo? No soy realmente experta en el tema, lo recuerdo... :s
      0