Añadir una palabra si el valor está presente en una lista
Resuelto
vincentltlt
-
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola
He estado trabajando en un problema durante unas horas sin encontrar una solución satisfactoria.
Mi problemática es la siguiente:
En mi hoja 1 tengo una lista de marcas A2:A36, digamos de proveedores.
En mi hoja 2, tengo un informe.
En la hoja 2 columna A tengo nombres de aún más proveedores que los que están presentes en Hoja1!A2:A36
En la columna B de la hoja 2 hay valores, C también
Me gustaría saber cómo hacer para que en la celda D2 de la hoja 2 aparezca una mención si uno de los nombres de proveedores coincide.
Por ejemplo, si el proveedor JEANMICHEL está presente en HOJA1!A1:A36, y lo encontramos en HOJA2!A1:A60, entonces poner en la casilla D2 "OK", de lo contrario "NO OK"
Espero haber sido claro..!
¡Muchas gracias!
He estado trabajando en un problema durante unas horas sin encontrar una solución satisfactoria.
Mi problemática es la siguiente:
En mi hoja 1 tengo una lista de marcas A2:A36, digamos de proveedores.
En mi hoja 2, tengo un informe.
En la hoja 2 columna A tengo nombres de aún más proveedores que los que están presentes en Hoja1!A2:A36
En la columna B de la hoja 2 hay valores, C también
Me gustaría saber cómo hacer para que en la celda D2 de la hoja 2 aparezca una mención si uno de los nombres de proveedores coincide.
Por ejemplo, si el proveedor JEANMICHEL está presente en HOJA1!A1:A36, y lo encontramos en HOJA2!A1:A60, entonces poner en la casilla D2 "OK", de lo contrario "NO OK"
Espero haber sido claro..!
¡Muchas gracias!
Liens connexes:
- Excel si la celda contiene texto entonces...
- Fórmula de Excel: contar el número de valores diferentes
- Verificar si un elemento pertenece a una lista
- Llenar una celda (texto) en función de otra (texto).
- Excel: si mi celda contiene tal texto o tal texto
- Fórmula de Excel: "SI" una celda contiene una palabra, entonces ?
considero el tema como resuelto
Buen camino
saludos cordiales