No hay suficientes puertos USB en la placa base.

DEORYZE -  
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, estoy teniendo un problema con la configuración de mi PC Gamer. He elegido la placa base Gigabyte B450M DS3H y la caja Aerocool Cylon RGB ATX. Antes de comprar todo, decidí verificar si todo es compatible. Todo es compatible, excepto que me doy cuenta de que no hay suficientes puertos USB en la placa (en el interior donde se conectan las conexiones del panel frontal de la caja). Les envío el enlace de una imagen que muestra las conexiones de la caja:
https://image.noelshack.com/fichiers/2019/26/4/1561622887-30-aerocool-cylon.jpg
Como pueden ver, en el conector USB 3.0, hay otro cable USB 2.0 que sale, lo que da un total de 3 tomas USB 2.0 para una placa base que solo puede aceptar 2. Mis preguntas son las siguientes:
¿Es obligatorio conectar el USB que sale? Si no lo conecto, ¿las tomas USB 3.0 del panel delantero seguirán funcionando?
Si no, ¿conocen algún "splitter" de USB? (Conecto un conector USB en la placa base y al final, hay 2 tomas USB hembra, y así puedo conectar todos los USB).
Espero no haberles hecho dormir con este texto.
¡Gracias de antemano a todos los que me ayuden!

1 respuesta

1. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

¿De este tipo? >>>

https://www.ebay.es/itm/202480073972

No encontré en LDLC (¡sorprendente!)

¿Para la fijación (no veo agujero) con cinta adhesiva de buena calidad?

Hasta luego . . .

--
    " La paciencia lleva a buen puerto, la precipitación a ningún lugar "
    2
    1. DEORYZE

¡Sí, sí! ¡Es exactamente lo que estaba buscando! ¡Muchas gracias!
      0
    2. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

¡De nada! Solo tienes que hacer clic en "gracias" y eso me bastará.

Sigue bien... ¡Adiós!
      0