Su computadora no tiene suficiente memoria
mamours67
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Desde hace unos días, tengo un gran problema con mi portátil Asus ROG.
Cuando trabajo en Archicad, aparece frecuentemente un mensaje que dice "su computadora no tiene suficiente memoria para ejecutar la aplicación", lo que me impide generar mis vistas 3D y cortes, etc. Esto es realmente problemático y no logro resolverlo.
Trabajo con Windows 10, 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica GeForce GTX 960M.
Agradezco su ayuda valiosa.
Desde hace unos días, tengo un gran problema con mi portátil Asus ROG.
Cuando trabajo en Archicad, aparece frecuentemente un mensaje que dice "su computadora no tiene suficiente memoria para ejecutar la aplicación", lo que me impide generar mis vistas 3D y cortes, etc. Esto es realmente problemático y no logro resolverlo.
Trabajo con Windows 10, 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica GeForce GTX 960M.
Agradezco su ayuda valiosa.
4 respuestas
Hola,
Si tu PC es compatible con 16 GB de RAM, agregar más podría solucionar el problema, pero antes, descarga Wise Memory Optimizer y verifica con qué porcentaje de tu RAM se está utilizando durante tus renderizaciones.
Si tu antivirus lo señala como PUP, no le prestes atención.
http://www.wisecleaner.com/wise-memory-optimizer.html
Si tu PC es compatible con 16 GB de RAM, agregar más podría solucionar el problema, pero antes, descarga Wise Memory Optimizer y verifica con qué porcentaje de tu RAM se está utilizando durante tus renderizaciones.
Si tu antivirus lo señala como PUP, no le prestes atención.
http://www.wisecleaner.com/wise-memory-optimizer.html
Entonces, tengo novedades
He eliminado un elemento "muro cortina" que había creado y aparentemente fue este el que causaba el problema. Desde que lo quité, la RAM es de 1940 MB utilizados y 6130 MB libres, esto incluye aproximadamente 300 MB para el funcionamiento de Archicad...
De todos modos, te agradezco por tu ayuda y espero que este problema no vuelva a surgir.
¡Buen día!
He eliminado un elemento "muro cortina" que había creado y aparentemente fue este el que causaba el problema. Desde que lo quité, la RAM es de 1940 MB utilizados y 6130 MB libres, esto incluye aproximadamente 300 MB para el funcionamiento de Archicad...
De todos modos, te agradezco por tu ayuda y espero que este problema no vuelva a surgir.
¡Buen día!
entonces cuando trabajo en 2D, en plano tengo 47337 mb usados y 3353 mb libres
si alguna vez tengo la audacia de lanzar una 3D, la ram pasa al máximo a 7824 mb usados y 267 mb libres....