Impresión con una Epson SX535WD

Resuelto
Josy85 Mensajes publicados 50 Estado Miembro -  
Josy85 Mensajes publicados 50 Estado Miembro -
Hola,
Desde que cambié a Windows 10 no puedo imprimir correctamente en formatos distintos al A4.
Hago tarjetas de agradecimiento de 15x15, o 106x210, etc., y no funciona.
Estoy obligado a imprimir en A4 y luego cortar a mano... no es práctico...
Además, hace años que imprimo este tipo de correspondencia para la asociación que dirijo y siempre ha funcionado bien.
He desinstalado y reinstalado el controlador de la impresora, pero nada ha cambiado.
¿Tienen alguna idea del problema?
Imprimo con el software "Fotos de Microsoft", ¿puedo usar otro?
Muchas gracias de antemano por su solución.

Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.90

2 respuestas

1. baptiste.r1807 Mensajes publicados 1131 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   639

Hola,
    esto proviene efectivamente de Windows 10, lamentablemente no podrá elegir cada vez el formato que le conviene, aparentemente tendrá que volver a pasar por los parámetros de Windows varias veces si desea volver a A4

Haga clic en Inicio, apunte a Configuración y luego haga clic en Impresoras.
    Haga clic con el botón derecho en la impresora adecuada y luego haga clic en Propiedades.
    Haga clic en la pestaña Papel y luego en el formato de papel que desea utilizar en el área Formato.
    Haga clic en Aceptar y luego cierre la carpeta Impresoras.
    Fuente: https://support.microsoft.com/en-ph/help/217191/printer-is-configured-to-use-the-wrong-paper-size
    https://support.microsoft.com/en-ae/help/904805/the-printer-settings-are-ignored-when-you-print-a-word-document

--
    ANTES DE PUBLICAR: Verifique en Google, piense para saber si el problema es comprensible, revise su publicación nuevamente cada día y, sobre todo, respete a quienes le ayudan
    0
  2. Josy85 Mensajes publicados 50 Estado Miembro 1

Muchas gracias por su respuesta.
    Seguiré sus consejos.
    ¿Sabe si puedo instalar otro software de impresión? ¿Y cuál será el resultado?
    Muchas gracias por tomarse el tiempo para ayudarme. Buenas noches.
    0
    1. baptiste.r1807 Mensajes publicados 1131 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   639

Como software adicional, te aconsejo PowerPoint, que permite mover fácilmente elementos en el formato deseado y la impresión de documentos con la suite de Office se realiza sin el software del fabricante y envía directamente los parámetros deseados a la impresora. En cuanto al controlador, ¿has instalado todos los software solicitados o solo la parte del controlador?
      0
    2. Josy85 Mensajes publicados 50 Estado Miembro 1

creo que he instalado todo.
      0
    3. Josy85 Mensajes publicados 50 Estado Miembro 1

Hago muchas cosas con Photoshop y también solía imprimir desde este software... pero ya no funciona como antes... creo que echo un poco de menos Windows 7... pero bueno, me acostumbraré, no hay razón para no hacerlo. ¡Muchas gracias por tu amabilidad!
      0
    4. baptiste.r1807 Mensajes publicados 1131 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   639

Es más favorable tener solo lo estrictamente necesario para que la impresora sea reconocida como tal por el sistema y no tener software propietario que envíe a la impresora una solicitud que Windows no puede procesar y la hace pasar a A4.
      0
    5. Josy85 Mensajes publicados 50 Estado Miembro 1

De nada. Buenas noches.
      0