Epson styles sx535wd averiado

Resuelto
patordi Mensajes publicados 38 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
patordi Mensajes publicados 38 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,
Cuando imprimo o escaneo, las páginas salen en blanco.
Además, cuando abro la tapa ya no tengo acceso a los cartuchos de tinta, la carcasa queda atascada por el lado derecho de la impresora y no sé cómo hacer para desbloquearla.
Les agradezco de antemano por su ayuda.
Patordi

2 respuestas

1. patordi Mensajes publicados 38 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola de nuevo,
    Para acceder a los cartuchos es muy sencillo, solo hay que poner la impresora en posición de cambiar los cartuchos (debería haberlo pensado).
    Sin embargo, sigo teniendo páginas en blanco cuando intento imprimir y aún no he encontrado una solución.
    Gracias a todos los que tengan una solución que proponerme.
    Atentamente.
    Patordi
    0
  2. patordi Mensajes publicados 38 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola,
    He encontrado una solución para reparar mi impresora Epson SX535WD que seguramente funcionará con otros modelos de la marca.
    Hice lo siguiente:

1 - Seleccione el cambio de cartuchos a través del PC o del menú de la impresora.
    2 - Levante la tapa del escáner y retire todos los cartuchos.
    3 - Desenchufe el cable de alimentación dejando la tapa abierta y déjelo así durante al menos una hora.
    4 - Vuelva a conectar la impresora y enciéndala si es necesario.
    5 - Espere a que un mensaje le pida que reemplace los cartuchos y ponga unos nuevos.
    6 - Cierre la tapa y deje que la impresora detecte los cartuchos y realice una limpieza de los cabezales.

Así es como salvé mi impresora, esperando que esto les ayude.
    Atentamente.
    Patordi
    0