Conectar mi TPE Verifone V200C al PC de mi caja
Jims509
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Jims509 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Jims509 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Estoy trabajando con un Verifone V200c para mis cobros con tarjeta de crédito. Debo ingresar manualmente el monto para poder pagar un producto con tarjeta. Me gustaría conectar mi TPE a mi computadora. Tengo el material necesario: un duplicador con un cable USB para conectarlo al ordenador de mi caja. El problema es el siguiente:
1. Cuando hago las conexiones, la computadora no reconoce ningún nuevo periférico
2. Cuando busco los controladores para mi TPE, no encuentro ninguno.
¿Puede ayudarme, por favor?
Windows 7
Software para cobros: Yourcegid Retail CBR
Tpe: Verifone V200c
Estoy trabajando con un Verifone V200c para mis cobros con tarjeta de crédito. Debo ingresar manualmente el monto para poder pagar un producto con tarjeta. Me gustaría conectar mi TPE a mi computadora. Tengo el material necesario: un duplicador con un cable USB para conectarlo al ordenador de mi caja. El problema es el siguiente:
1. Cuando hago las conexiones, la computadora no reconoce ningún nuevo periférico
2. Cuando busco los controladores para mi TPE, no encuentro ninguno.
¿Puede ayudarme, por favor?
Windows 7
Software para cobros: Yourcegid Retail CBR
Tpe: Verifone V200c
2 respuestas
-
La conexión es posible. Otras tiendas del grupo lo han logrado, pero nadie puede decir qué hacer ya que la configuración se hizo a distancia.
-
Hola,
Deberías empezar por verificar con el proveedor del TPE que la conexión es posible y luego comprobar con el desarrollador de tu software de caja que realmente soporta el TPE.
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es, ante todo, hacerse entender“ — Eugène Delacroix