SOS Recuperar mi cuenta de Microsoft Outlook bloqueada.
Resuelto
Michenne28
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola y gracias por existir en este foro :)
Recientemente me hice miembro y estoy desesperada por intentar recuperar mi cuenta de Outlook, bloqueada después de que eliminara por error una contraseña para account:live en la sección "Gestión de contraseñas" en Google Chrome. Tengo un Chromebook. Lo que no entiendo es que antes recibía una llamada telefónica (sin móvil, así que no tengo SMS) para proporcionarme un código de seguridad y que ahora, aunque marco "Llamada", siguen insistiendo en confirmarme que se envía un SMS. Estoy desanimada y desesperada por recuperar mi cuenta ya que varias direcciones, correos y fotos están allí y los necesito a diario. Si pudieran decirme cómo proceder, podría recuperarla antes de los 30 días como dice Microsoft. ¡Gracias!
Recientemente me hice miembro y estoy desesperada por intentar recuperar mi cuenta de Outlook, bloqueada después de que eliminara por error una contraseña para account:live en la sección "Gestión de contraseñas" en Google Chrome. Tengo un Chromebook. Lo que no entiendo es que antes recibía una llamada telefónica (sin móvil, así que no tengo SMS) para proporcionarme un código de seguridad y que ahora, aunque marco "Llamada", siguen insistiendo en confirmarme que se envía un SMS. Estoy desanimada y desesperada por recuperar mi cuenta ya que varias direcciones, correos y fotos están allí y los necesito a diario. Si pudieran decirme cómo proceder, podría recuperarla antes de los 30 días como dice Microsoft. ¡Gracias!
¿Han seguido todas las posibilidades descritas AQUÍ?
Si es así
Pd consejo:
Nunca hay que confiar en las contraseñas "en memoria" de un pc, un pc puede fácilmente fallar, ser robado, etc. hay que recordarlas o utilizar una aplicación para gestionar las contraseñas que no esté SOLO en el pc.
Es posible que deba completar un cuestionario de seguridad que le haga diferentes preguntas, como los asuntos de los correos electrónicos que ha enviado recientemente desde su cuenta, su fecha de nacimiento, su información de tarjeta de crédito, así como otros detalles conocidos solo por usted. No es necesario que conozca todas las respuestas, y una respuesta aproximada es aceptable si no conoce la respuesta exacta.
Nota
A veces es necesario un período de espera de 30 días antes de recuperar el acceso completo a su cuenta.
En cuanto al plazo de 30 días, me lo han impuesto, lamentablemente. Sin embargo, sigo intentando ver qué más podría hacer...
He creado una nueva cuenta en outlook.com (bastibou4@outlook.com) y ni siquiera en esta cuenta veo la opción de elegir si la verificación en dos pasos está activa o no. ¡Es una prisión!
Desgraciadamente no hay nada más que hacer, toda la información de la cuenta se encuentra en su servidor, lo cual es lógico.
No olvidemos que todos estos servicios son gratuitos (MS y todos los demás) que deben tener un mínimo de seguridad y, por lo tanto, no se puede esperar plazos razonables, ya que más gente para gestionar = más gastos.
A menudo existen alternativas de pago con un mejor servicio, es una elección que he hecho para ciertas cosas.
Así que en su caso, probablemente tendrán que esperar.