Microsoft Edge ha desaparecido.

Resuelto
AnanasHanna -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola, Microsoft Edge ha desaparecido completamente de mi PC, no está en ninguna carpeta de aplicaciones, ni en la barra de búsqueda de mi PC, en ningún lado, pero puedo acceder a él presionando el botón "ayuda" de mi teclado; de lo contrario, no tengo otra solución. ¿Puede ayudarme, por favor?

3 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

Si no encuentras el icono como indica el zorro azul.

Intenta este comando en un Powershell como administrador (ábrelo con un clic derecho y selecciona ejecutar como administrador):

Get-AppXPackage -AllUsers -Name Microsoft.MicrosoftEdge | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml" -Verbose}

--
    Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    1
    1. AnanasHanna

¡Muchas gracias, funcionó :)!
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > AnanasHanna

de nada :)
        0
  2. renard bleu Mensajes publicados 2273 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811

Hola AnanasHanna

-Haz clic izquierdo en el botón Apagar y en la lista debes
    tener Microsoft Edge que forma parte de Windows 10

Buena suerte
    0
  3. AnanasHanna

Tampoco aparece en las aplicaciones del botón de inicio.
    0