Disco duro dañado, reinstalación de Windows
Resuelto
Aurelien13340
Mensajes publicados
74
Estado
Miembro
-
Donasol -
Donasol -
Hola a todos.
Tengo un PC Lenovo todo en uno con Windows 8. El disco duro tiene particiones dañadas, he probado todo pero no hay manera.
En fin, quiero poner un disco duro nuevo en este PC, ¿alguien puede guiarme?
Supongo que hay que instalar en una llave el archivo ISO de Windows 8, y pasar por la BIOS? No creo que sea tan simple, por eso necesito ayuda.
Tengo un PC Lenovo todo en uno con Windows 8. El disco duro tiene particiones dañadas, he probado todo pero no hay manera.
En fin, quiero poner un disco duro nuevo en este PC, ¿alguien puede guiarme?
Supongo que hay que instalar en una llave el archivo ISO de Windows 8, y pasar por la BIOS? No creo que sea tan simple, por eso necesito ayuda.
3 respuestas
-
Hola,
sí, con una memoria USB,
Sigue este tutorial que explica cómo instalar Windows 8: cómo instalar Windows 8.
Todos los pasos se dan de la A a la Z con consejos al final para asegurar Windows 8.
Los pasos son en general:- Descargas la ISO de instalación de Windows 8: https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows8
- Preparas un medio de instalación en USB o DVD.
- Arrancas desde él cambiando la secuencia de arranque e indicando la USB o el DVD: Cómo iniciar el ordenador desde USB
- Déjate guiar para instalar Windows 8.
- Durante la fase de particiones, crea la partición principal y formatea la.
- Procede a la instalación en esta partición principal.
- formatea la y sigue las instrucciones y el tutorial para volver a instalar Windows 8.
-
buenas noches y gracias.
aquí está lo que hice
no he cambiado mi disco duro ya que, en principio, parece estar bien...
he descargado Rufus y el archivo ISO, he accedido a la interfaz de instalación de Windows y he intentado reparar Windows, pero no funciona. Tomé fotos de la configuración de la BIOS y del mensaje de Windows:
¿tienes la solución? ¿debería formatear mi disco duro y volver a hacer lo mismo? ¿la clave de Windows parece que está registrada en otro lugar en
el PC
-
-
-
-
-
Hola
antes de cambiar el disco duro
prueba el disco duro con "crystal disc info"-
Hola, y gracias
acabo de probarlo y es correcto, en realidad supongo un problema porque al arrancar en su PC original tengo 2 mensajes: "lenovo service partition has been destroyed" y "imposible mostrar el archivo script ..;"
por lo que probé software de recuperación de particiones, arranque desde la BIOS pero no funcionó nada.
por eso quiero reinstalar todo. -
-
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 3 591
hola Aurelien13340Supongo que hay que instalar en una llave el archivo ISO de Windows 8
sí
nos vemos
--
no hay enlace en página web en inglés, ya robo ya suficiente yo solo