Estafa, cancelación de suscripción

Resuelto
Pascal -  
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola

Pido ayuda, me han retirado 44€ de mi cuenta el 16/02/2019, no he pedido nada excepto ese famoso móvil Samsung a 1€ que no he recibido.
Esto vendría de HELP.SDPLAYERS, que no encuentro, por supuesto, ¿podrían ayudarme? Atentamente

8 réponses

Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 14 517

¡HOLA! también a ti!!

Otra vez las consecuencias nefastas de un 'clic compulsivo'..

Creemos ver una oferta milagrosa.. No leemos nada y sobre todo no leemos los Términos y Condiciones.. Nos lanzamos y entregamos nuestros datos de la tarjeta, ¡que desastre! Aparece una 'suscripción' totalmente innecesaria a no se sabe qué.. Pero como la suscripción está prevista en los Términos y Condiciones, los 'cargos' no son, en sentido legal, un fraude..

Por supuesto, nunca vemos el iPhone a UN euro.. Ya hay que ser ingenuo para creer que se puede conseguir un iPhone por calderilla.. Además, nunca se debe dar la tarjeta en Internet.. Se utiliza una Tarjeta Virtual (Si está disponible..).

Hay que hablar con el Banco para prohibir cualquier nueva operación.

¡Hasta luego!
9
Bernard

Hola, contacté a mi banco que no puede hacer nada para bloquear los cargos.

También contacté a C Discount, Boutique Privée y Tech Vip que no tienen conocimiento de Help.sdplayers.

En resumen, hay que ponerse en contacto con una plataforma especial, de pago por supuesto, para darnos de baja.

0
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807 > Bernard

Hola,

En lugar de recurrir a una plataforma especial con resultados inciertos, pida al banco la renovación anticipada de su tarjeta bancaria. No es gratis, pero será menos costoso.

La nueva tarjeta tendrá un nuevo número y la antigua será desactivada. Por lo tanto, ya no será posible utilizarla para domiciliaciones.
No olvide cambiar el número de tarjeta que utilizan organismos legítimos.

0
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 568

Hola a ti también...

Consulta con tu banco para evitar que la tarjeta de crédito se vuelva a usar... y para un posible (?) reembolso, si se confirman las condiciones de una estafa (aunque a menudo el hecho de haber comunicado voluntariamente tus datos bancarios anula esta posibilidad...)

Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos completamente a gusto entre asesinos (E.Cioran)
3
Roberto

Hola Pascal, también soy víctima de la misma estafa de Help.sdplayers.net. ¿Podrías decirme cómo resolviste el problema? ¡Te estaré eternamente agradecido!
2
martial

También tengo un cargo desde mayo de 44 €. No sé cómo detenerlo, si no es haciendo oposición a mi tarjeta, pero son vacaciones y la necesito. ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias por responderme

Mi nombre es Pascale.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517

Re:

Consultar con el banco para bloquear cualquier operación proveniente de este sitio en particular.

A+
0
Va

¿Cómo darse de baja?
Gracias
1
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 123 > Va

Hola también.......

Por ejemplo, al leer los diversos mensajes ya escritos.

Hasta luego
0
LOLO

Sí, es claramente una estafa, por 1€ te cobran 44€ y además no hay paquete.
¡Procedencia de MALTA!
Es vergonzoso.
Gracias.
2
Issi

Hola, yo también fui víctima, 22€ y ahora 44€. Hablé con mi banquero, tuve que cambiar mi tarjeta bancaria y hacer trámites para poder ser reembolsado. Ahora, ya no compro por 1€. Atentamente.
1
Concon62

Bonjour, al igual que ustedes, soy víctima de esta estafa que no es tal, ya que utilicé mi tarjeta de crédito para pagar 1€ y luego me descontaron 44€ !! ¿Cómo se puede dar de baja, ya que ellos descontarán cada mes? He informado a mi banco, pero estoy buscando el sitio para también darme de baja, ¿pueden ayudarme?
0
Anneccalyon

Hola, acabo de descubrir que este estafador me está cobrando 44 € al mes desde noviembre..... Acabo de hacer una oposición a la tarjeta con mi banco y estoy presentando una denuncia por la estafa. Al verificar las fechas, concluyo que la estafa proviene de un alquilador de coches en Malta....
0
Coulibaly

Quiero darme de baja y que me reembolsen el dinero que no he autorizado a retirar de mi cuenta, aquí están las cantidades 42,80/ 42,80/ 14,99

0
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 568

Hola a ti también...

¡Mira las respuestas #1 y 2 ya dadas arriba sobre este tema!...

1
seb25230 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Hola, he sido víctima de un cargo de 39,80 € de SDPlayers, ¿cómo puedo obtener un reembolso?

Por favor, gracias por su ayuda...

-1
georges97 Mensajes publicados 14502 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 894

Buenas noches,

Por favor, lea el post #13 arriba, que indica las respuestas a estudiar en todos los casos similares.

1