Estafa tarjeta bancaria naranja hilo 88
Resuelto
kp22600
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
KARINE -
KARINE -
Hola,
yo también me he dado cuenta de que he sido víctima de orange fil 88. Siendo cliente de Orange para los 4 teléfonos móviles de la familia y para el teléfono e internet, contacté con Orange, que por supuesto me dice que no tiene nada que ver. Me han cobrado en 6 ocasiones un monto total de 35€ a través de mi tarjeta de crédito. Inmediatamente hice oposición y presenté una denuncia.
Si alguien sabe cómo podemos hacer para que nos reembolsen, sería genial que nos lo indicaran.
Gracias de antemano
kp
yo también me he dado cuenta de que he sido víctima de orange fil 88. Siendo cliente de Orange para los 4 teléfonos móviles de la familia y para el teléfono e internet, contacté con Orange, que por supuesto me dice que no tiene nada que ver. Me han cobrado en 6 ocasiones un monto total de 35€ a través de mi tarjeta de crédito. Inmediatamente hice oposición y presenté una denuncia.
Si alguien sabe cómo podemos hacer para que nos reembolsen, sería genial que nos lo indicaran.
Gracias de antemano
kp
30 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
también me he dado cuenta de un cargo recurrente desde hace varios meses, que ocurre de manera más o menos regular, entre 1 y 3 veces al mes, de 5€ a 10€, a nombre de "ORANGE FIL 88 44 NANTES CEDEX 1".
Investigando en los foros, veo que el asunto dura desde hace al menos 3 años.
Pregunta para quienes han sido víctimas (esperando que ya no lo sean):
¿hay algún otro método que no sea bloquear la tarjeta de crédito?
¿Un lugar donde encontrar información más completa sobre esta estafa?
De antemano, gracias,
François-
Hola, soy una joven mamá a tiempo completo, también víctima de esta estafa con la tarjeta bancaria que proviene de ORANGE FIL 88. Primero, para responder a tus preguntas, no hay otro medio que hacer una oposición en la tarjeta bancaria y presentar una denuncia en la gendarmería. Así, con el documento que te entregará la gendarmería, el banco iniciará un procedimiento de reembolso. En cuanto a la información más completa sobre esta estafa, hace casi 4 meses que empecé a investigar y enviar cartas a Orange y hoy sigo sin explicaciones, pero continuaré con mis gestiones para encontrar al culpable, ya que según el gendarme que me atendió, no habrá ninguna investigación al respecto. ¡Bravo la Policía! También piensa en escribir al procurador de la república; ya veremos más adelante...
-
-
- 1
- 2
Siguiente