Problema con MsMoney

Resuelto
helyane Mensajes publicados 112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola
Por favor, necesito su ayuda. Siempre uso MSMONEY, pero desde hace 2-3 meses tengo muchos problemas. Al cerrarlo, aparece un mensaje de error: "no se puede realizar esta operación" ???? (me pregunto qué operación). Después de eso, MSMONEY no se abre porque dice que ya está abierto. Está bien, reinicio mi PC y ahí MSMONEY está vacío, no aparece ningún registro. De vez en cuando hago copias de seguridad, las copias funcionan, pero siempre tengo que rehacer todos mis registros. También he archivado registros, he instalado y desinstalado MSMONEY, y nada funciona. La verdad es que estoy un poco cansado de rehacer todos mis registros. Por favor, ¿puede ayudarme? Estoy en Windows 10. Atentamente.

8 respuestas

jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508
 
Hola ;

Te sugiero que hagas lo que se indica a continuación, siempre y cuando tengas una copia de seguridad reciente válida.

1► Desinstala completamente y de manera limpia MsMoney siguiendo las instrucciones de >> Este enlace
2► Reinicia la máquina
3► Reinstala MsMoney siguiendo las instrucciones de >> Este enlace

En tu caso, creo que la mejor solución sería empezar de cero... es decir, a partir del 1 de enero de 2019 para tener una contabilidad sana, ya que escribes que has modificado varias veces tus movimientos... etc... Para tu información, es necesario hacer copias de seguridad regularmente... diría incluso después de cada movimiento para no acumular o gestionar errores... (¿en qué soporte haces tus copias de seguridad?)

En principio, el hecho de desinstalar limpiamente MsMoney corrige sus errores en el 98% de los casos, siempre que no haya habido manipulaciones erróneas durante la entrada de movimientos anteriormente...
Si hay problemas... ¡Vuelve aquí!
¡Hasta luego! Para tus próximos comentarios, pero si ninguno >> Tema resuelto

Atentamente
Envejecimiento bien: Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
0
helyane Mensajes publicados 112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 
Gracias Jmarion3, gracias por haberme respondido. Te mantendré informada tan pronto como aplique tu procedimiento. Nuevamente, gracias y buenas noches. Atentamente.
0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508
 
Buenas noches ..
Gracias por la respuesta .... No duden en volver aquí ... si hay problemas
Atentamente
0
helyane Mensajes publicados 112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 
Buenas noches Jmarion3,
He seguido escrupulosamente tu procedimiento, pero lamentablemente las escrituras en Money aún no aparecen. Mi copia de seguridad funciona. No entiendo nada. Money está instalado en una memoria USB, hago la copia de seguridad en la misma memoria mediante una copia. La copia funciona, mientras que el original ya no funciona. Lo más increíble es que justo había hecho la copia después de leer ese maldito mensaje "imposible realizar esta operación". Te agradezco por tu ayuda, es realmente muy amable de tu parte. Tus explicaciones fueron claras, pero no tuve suerte. Gracias de nuevo y buena noche. Atentamente.
0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508
 
Hola;

¿Por qué instalar MsMoney en una memoria USB? >> ¡Hay que instalarlo en el directorio de programas!

Te sugiero, entonces, que instales MsMoney a través del enlace que te he enviado más arriba..... Una vez bien instalado, no te ocupes de tu copia de seguridad por ahora.... Solo crea una cuenta y haz 2 o 3 movimientos para verificar si MsMoney funciona bien.
Y si es así, cierras MsMoney..... y lo inicias desde tu última copia de seguridad válida hecha en tu memoria USB..... y si todavía no funciona, el problema radica en esa copia de seguridad....
¡Hasta luego! (mañana porque ahora me voy a dormir...)

Cordialmente
Envejecer bien: Preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
0
helyane Mensajes publicados 112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 
Hola Jmarion3,
Me expliqué mal, mis archivos están únicamente en la memoria USB, no en el software.
Tu MsMoney funciona bien. Solo mis archivos originales ya no se abren.
Mis archivos de respaldo en la memoria USB se abren correctamente.
Hace 2/3 meses que estoy con este problema y siempre después de ese maldito mensaje al cerrar.
Inmediatamente hago una copia en la misma memoria USB. La copia funciona y no el original, es incomprensible.
A partir de ahora haré una copia siempre.
Una vez más, gracias por tu ayuda valiosa, tus explicaciones y tus enlaces.
Te deseo un buen día soleado.
Cordiales saludos.
0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508
 
Hola ...

Gracias por la respuesta...
A menos que me equivoque .. y si MsMoney funciona correctamente después de la reinstalación, creo que el problema proviene de una copia de seguridad ...
Cuando dices "mis archivos" están en una memoria USB... supongo que te refieres a tus copias de seguridad?
Es cierto que a veces MsMoney se cierra mal y se indica que está abierto si quieres reiniciarlo... Para eso hay que hacer Alt+Supr >> Cerrar tarea y ¡listo!
Personalmente, no me gustan mucho las copias de seguridad en memoria USB... Hago eso en un CD/RW regrabable desde hace más de 10 años y nunca he tenido problemas ....
Si tienes un CD/RW a mano, podría "decirte" cómo configurar MsMoney para que lo haga automáticamente... pero esta tarde porque tengo que salir
A+ para tus comentarios: Pero si no hay >> Tema resuelto

--
Cordialmente
Envejecer bien: Preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
0
helyane Mensajes publicados 112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 
Hola Jmarion3,
No, mis archivos están en una memoria USB. Suelo estar de viaje, por lo que puedo seguir gestionando mis cuentas. Solo el software está en el PC.
Mi portátil no tiene unidad de CD. (más barato de adquirir).
Te agradezco por tu ayuda y por tomarte el tiempo de responderme. Me repito, pero es realmente muy amable de tu parte. Voy a responder que el tema está resuelto.
Nuevamente gracias y buenas noches.
Atentamente
0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508
 
Hola;

Gracias por la respuesta y me alegra que todo esté bien para ti...!
Que tengas una buena noche y tal vez hasta luego?

--
Atentamente
Envejecer bien :  Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
0