MsMoney : Contraseña perdida
Resueltojmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
No sé si estoy en el lugar correcto. Tengo mi contabilidad personal en MSN Money. Quise transferirla a este ordenador que tiene Windows 11. Estoy segura de haber hecho una mala manipulación junto con un olvido importante. De hecho, Money está bien instalado en el ordenador, pero me piden una contraseña y ....... imposible de encontrarla. ¿Podría ayudarme?
Gracias de antemano
6 respuestas
Hola .....
Si lo he entendido bien, tenías o aún posees un antiguo PC en el que estaba instalado MsMoney ......
En el antiguo PC, ¿MsMoney estaba protegido por una contraseña? .... Si es así, es sorprendente que no lo recuerdes, sobre todo si has estado utilizando MsMoney durante mucho tiempo .....
Mencionas un error o un olvido de tu parte ► ¿Cuál?
Hasta luego después de responder
Hola,
He leído el mensaje sobre la reinstalación de Money y no he entendido nada de las operaciones.
Gracias por ayudarme.
Hola,
Mi problema es únicamente el de una contraseña perdida que me reclama Money una vez que está instalado en este ordenador. Todavía tengo el otro ordenador: funciona con Windows 10.
¡Hasta luego!
Estoy empezando a entender entonces.....
En tu antiguo PC, MsMoney no tiene ninguna contraseña y has instalado MsMoney en el nuevo PC poniendo una contraseña; de lo contrario, no te la pediría en este caso....
Vamos con lo siguiente
- Desinstalar completamente y limpiamente MsMoney en el nuevo PC como se indica ►Aquí
- Reiniciar el PC al final de la desinstalación
- Reinstalar MsMoney ► Aquí ► No poner ninguna contraseña; de lo contrario, habrá que empezar de nuevo..
- Cuando la instalación esté terminada ► Reiniciar MsMoney a partir de la última copia de seguridad realizada en el antiguo PC sin contraseña
En principio, todo debería estar ok
Edición ► ¿En qué soporte haces tus copias de seguridad? Porque podría ser que el nombre de usuario sea diferente de un PC a otro y MsMoney podría no reconocer la copia de seguridad del antiguo PC....... La mejor manera de evitar este problema es hacer una copia de seguridad en un USB para la transferencia la primera vez...
Si hay problemas en el camino ► Regresa aquí
¡Hasta luego para el resultado!
Las copias de seguridad de Money se hacen en una memoria USB de todas formas
He logrado desinstalar Money. En cambio, me atasco con los archivos ocultos. No he entendido gran cosa de lo que estaba escrito. En cuanto al comando Regedit ...................
Todo esto puede parecer largo, pero me he asegurado de que entiendas bien si no dominas demasiado Windows ... pero en realidad es sencillo de hacer
Para abrir los archivos ocultos de Windows 11 hay que hacer como se indica a continuación
Abres el explorador de Windows
Arriba a la derecha tienes 3 puntos ... ► Haces un clic en ellos ► Se abre una ventana ► Haces un clic en Opciones (abajo)

Luego se abre otra ventana ► Haces un clic en la pestaña Ver ► Desplazas la lista hasta encontrar la línea Mostrar archivos y carpetas ocultos... ► Marcas esta línea (ver imagen de pantalla) ► Validas con Aplicar (y los archivos ocultos serán visibles) ► Cuando termines con los archivos ocultos, podrás volver a ocultarlos marcando la casilla debajo de la línea que habías marcado y aplicas ... y eso es todo

Ahora que tus archivos ocultos son visibles y para eliminar los "restos" de la instalación de MsMoney, haces como se indica a continuación
Abres el explorador de Windows 11 ► Haces un clic en el disco C:\ ► Se abre una ventana ► Haces un clic en la línea Usuario ► Se abre una ventana ► Haces un clic en la línea de tu nombre de usuario (el nombre que le has dado a tu PC) ► Se abre otra ventana ► Haces un clic en la línea AppData ► Se abre una ventana ► Haces un clic en la línea Microsoft ► Se abre otra ventana ► Buscas la línea Money que debes eliminar

Eso es todo lo que respecta a los archivos ocultos de MsMoney (podrás, como se escribió más arriba, ocultar los archivos ocultos después de esto o cuando hayas terminado con todo....)
Ahora en lo que respecta al Registro y aquí hay que tener mucho cuidado porque es una zona sensible y hay que ir con precaución y hacer muy exactamente lo que se indica a continuación
Abre el registro escribiendo en la zona de búsqueda a la izquierda Regedit
Se abre una ventana ► Haces clic en regedit.exe (arriba y se abre el registro)

Abre la clave Hkey_Current_User luego busca la línea Software y haz clic en ella ► Luego busca la línea Microsoft y haz clic en ella ► Luego busca la línea Money que debes eliminar y única esa línea

Si tienes el más mínimo problema u otra cosa, regresas aquí
Cuando la operación de eliminación de los restos de MsMoney en los archivos ocultos o en el registro que Revo Uninstaller no elimina ... la desinstalación limpia y completa de MsMoney está terminada ► Reinicias el PC y haces una nueva instalación de MsMoney asegurándote de no asignarle una contraseña esta vez, de lo contrario, tendrás que empezar todo de nuevo...
A+
-
Copiar/ pegar texto escaneado formato jpeg
a las 23:32 -
Mensaje de error al iniciar
a las 23:19 -
Pantalla negra en pc hp
a las 22:16 -
El ventilador del gabinete no funciona
a las 22:14 -
Identificador y contraseña
a las 21:57 -
Defender ¿cómo borrar los archivos de cuarentena?
a las 21:05 -
Visibilidad de iconos de la barra de tareas
a las 20:57 -
Problema de texturas en enshrouded
a las 20:08 -
Activación del programa esu para actualizaciones en windows 10
a las 19:59 -
Quitar la mancha de marcador del monitor de pc
a las 18:21
Gracias por la respuesta cristmut y sobre todo me alegra que todo esté finalmente bien para ti.....
He hecho lo mejor que he podido como siempre para darte una mano...!
Pongo el asunto como resuelto
Hasta luego, quizás