Eliminar una línea horizontal
Resuelto
jessy1943
Mensajes publicados
84
Estado
Miembro
-
grive76 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
grive76 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches,
Cuando pego un texto y presiono Enter, se crea automáticamente una línea horizontal debajo, y no puedo borrarla.
Gracias por su ayuda.
Amistosamente
--
Hacer bien y dejar hablar..
Cuando pego un texto y presiono Enter, se crea automáticamente una línea horizontal debajo, y no puedo borrarla.
Gracias por su ayuda.
Amistosamente
--
Hacer bien y dejar hablar..
1 respuesta
-
Buenas noches
en la lista desplegable de estilos de la barra de herramientas "Formato"
selecciona "borrar formato"
Ver también
Herramientas>Opciones de autocorrección> pestaña "opciones": desmarcar « Aplicar un borde »
Aplicar un borde
Aplica automáticamente un borde en la parte inferior del párrafo anterior cuando ingresas tres caracteres específicos o más y luego presionas Enter. Para crear una línea simple, ingresa tres guiones (-) o más, o guiones bajos (_) y luego presiona Enter. Para crear una línea doble, ingresa tres signos de igual (=), asteriscos (*), virgulillas (~) o almohadillas (#) y luego presiona Enter.-
-
Hola
Su sitio es muy útil.
Para mí, el primer método indicado por yclik el 28/12/2018, no funcionó.
En mi documento, las líneas horizontales no deseadas, que aparecieron tras un copiar/pegar de otro documento, correspondían a espacios en blanco que pude eliminar yendo a Vista y luego desmarcando la opción Mostrar espacios en blanco.
Atentamente. Christian
-