¿Imprimir una imagen en varias hojas?

Resuelto
loris575 Mensajes publicados 52 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 papi72 -
Hola,

Necesito tu ayuda, porque estoy atascado..
Quiero imprimir esta imagen: http://1.bp.blogspot.com/-JTvcuvAuI-0/TZLkZFgkgtI/AAAAAAAAAYU/0KMtM1oFf6M/s1600/Qlimax_Logo_by_Halfingr.png De hecho, quiero cambiar su tamaño a 600 x 600 mm, luego imprimirla, y que se mantenga en 600 x 600 mm. Así que lógicamente necesita varias hojas. Sin embargo, no sé cómo hacerlo.. Tengo Photoshop, así como Word. Gracias de antemano por tu ayuda.

Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

3 réponses

Leonor52 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   82

Otra solución, para crear y/o insertar imágenes, dibujos y otros esquemas de tamaño superior al formato A4: utilizar OpenOffice Draw (la suite OpenOffice es gratuita).
Una vez abierto el programa Draw:
- Formato > Página > poner el tamaño deseado (ejemplo: 60 x 60 cm)
- Insertar la imagen, redimensionarla si es necesario mediante las asas
- Archivo > Imprimir > pestaña OpenOffice.org Draw > seleccionar Repartir en varias hojas de papel

A la izquierda, se ve la vista previa de las páginas (desplazar con las flechas < o >). Solo queda hacer clic en Imprimir.
100
La doudoune

SUPER ^^
¡Es exactamente lo que necesitaba!

A diferencia de todos los otros programas de poster, con DRAW pude ajustar la altura y el ancho que quería tener. Lo cual no era el caso con POSTERIZA o con POSTERAZOR o incluso con The RASTERBATOR.
Aunque se supone que POSTERAZOR lo permite, las dimensiones que indica no son exactamente las que salen de la impresora.
Con POSTERIZA se indica un tamaño. Pero es imposible disociar la altura del ancho. Deben mantener una proporcionalidad que no me convenía ^^

¡DRAW es simplemente INCREÍBLE!

¡Buena suerte para los siguientes ;-)
1
moi32

¡Muchas gracias!
0