Impresión de tabla con paneles congelados
Resuelto
alainjjb
Mensajes publicados
747
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
alainjjb Mensajes publicados 747 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
alainjjb Mensajes publicados 747 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He creado una tabla con las 3 primeras columnas fijadas y ahora quiero imprimirla en 2 páginas (cortadas verticalmente). Pero al imprimir la segunda página, ya no tengo estas 3 columnas fijadas. Es imposible definir el área de impresión de la segunda página con estas famosas 3 columnas. Y, sin embargo, estoy convencido de que ¡definitivamente es posible, ¿no?!
Gracias de antemano por sus luces
Alain
Configuración: Windows / Firefox 64.0
He creado una tabla con las 3 primeras columnas fijadas y ahora quiero imprimirla en 2 páginas (cortadas verticalmente). Pero al imprimir la segunda página, ya no tengo estas 3 columnas fijadas. Es imposible definir el área de impresión de la segunda página con estas famosas 3 columnas. Y, sin embargo, estoy convencido de que ¡definitivamente es posible, ¿no?!
Gracias de antemano por sus luces
Alain
Configuración: Windows / Firefox 64.0
5 respuestas
-
Hola Raymond,
entiendo que no es fácil responder en un archivo virtual. Yo me las arreglé con "Diseño de página":
- Reducir / agrandar = 50 %
Además, reduje el ancho de las columnas de la segunda página que contenía una columna más.
Y funciona.
Gracias por todo
Alain -
Hola,
es en 'Diseño de página / Imprimir títulos', líneas a repetir y columnas a repetir.
eric
--
Intentando continuamente, al final se logra.
Así que cuanto más falla, más posibilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
Además de dar las gracias (¡sí, sí, eso se hace!), recordar ponerlo en resuelto. Gracias. -
Atención, Alain:
La herramienta VER/F ventana/Fijar paneles solo actúa en la pantalla; no en la impresión.
La herramienta indicada por Eric, a quien saludo, solo actúa en la impresión; no en la pantalla.
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA) -
Hola,
gracias Raymond por esta precisión. Siempre es bueno saberlo.
Eric, está bien, obtengo mis 2 páginas con las 3 columnas fijas. Era mi solicitud inicial.
PERo ahora tengo una pregunta adicional:
- Esta tabla contiene en columna las semanas del primer semestre de 2019. Por lo tanto, me gustaría imprimirla en 2 páginas cortando esta tabla al final del primer trimestre. Actualmente se corta a mediados de abril, lo cual no es correcto.
¿Se puede indicar la columna de corte?
Gracias
Alain -
Hola Raymond,
no funciona con este procedimiento:
- Para insertar un salto de página he seleccionado la columna de la primera semana de abril
- En "disposición": Ajustar a 2 páginas de ancho y 1 página de alto
- El área de impresión definida: toda la tabla (las 2 páginas)
Gracias
Alain