Fraude d'une russe nommée Olga

larnaquer123 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Buenas noches,

Me gustaría saber si alguien más ha sido estafado financieramente por una cierta Olga que dice querer venir a su país para reunirse con ustedes, pero nunca hay suficiente y para hacerles sentir culpables les dice que solo le queda suicidarse.

Si ustedes han vivido lo mismo o casi lo mismo, espero sus respuestas.

Gracias a ustedes.

6 respuestas

1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 519

Privet!

Deja que el estafador se suicide en el fondo de su izba.. Será su única acción positiva de toda su pobre vida.. Fuera de aquí..

¡Paka!
    6
  2. Usuario anónimo

Hola,

Aunque alguien haya caído en manos de esta persona, ¿qué querrías saber y qué cambiaría eso?

El dinero está perdido, sabes que la historia es falsa y que es una estafa ...

En fin, traza una línea, pasa a otra cosa y aprende de tus errores.

@+

3
  3. Noz

jajaja aún hay idiotas que se traguen esas tonterías?
    3
  4. MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Buenas noches,
    Sí, miles de personas caen en este tipo de estafa; tengo un vecino que cayó con un nombre distinto, pero ¿para qué esta petición aquí? no veo el interés.
    El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él.

Pierre Desproges
    2
  5. Anthony63 Mensajes publicados 3250 Estado Miembro 1 219

tu Olga lives in an African country and not the back of Belarus, you unfortunately fell for a scammer's fake profile who misled you. next time be careful!

--
    Ubuntu 14.04
    Firefox 32
    2
  6. MauriceGilbert

Mi querido amigo, yo también fui estafado por una OLGA y tengo una copia de su pasaporte y su visa para Canadá. Su verdadero nombre es Olga Potapova Zakharovna y fui estafado por 3.760 dólares estadounidenses, y su historia parece ser como la que describiste: huérfana depresiva, etc. Su dirección de correo electrónico es ***@*** si deseas recibir lo que tengo como identificación, con gusto te envío todo eso. A cambio, si conoces alguna dirección de internet donde pueda enviar todo esto a la Policía Rusa, me gustaría saberla. ¡Ella me escribía todos los días hasta que le dije que parara!
    0
    1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 519

Pero los papeles de Olga-Boris fueron extorsionados a su legítima propietaria... Y probablemente 'reconstruidos', no caigamos en la ingenuidad, ¡el estafador no va a dar su verdadera identidad!
      0