Estafa de citas con mujeres rusas

Cerrado
frederic58 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Ludovic Desage -
Hola,
Conocí en un sitio de citas a una joven rusa, que me contactó primero.
Me dio su dirección de correo electrónico, para no comunicarnos solo a través de nuestros correos y no más por el sitio de citas. Ella parece joven (20 años) en el sitio de citas, pero en las fotos que me ha enviado por correo personal, su peinado ha cambiado, aparenta tener 30 años, es una hermosa mujer rubia.
Hemos estado comunicándonos todos los días durante cinco días, me envía sus fotos, dice que está buscando (en mal francés, pero eso todavía...) a un hombre sincero, que no engañe y si yo soy ese, entonces tal vez algún día....
No sé si debo creerle o no, aún no me ha pedido dinero, quiere conocerse mejor. Ella está bastante bien vestida, dice que es enfermera en Cheboksary y vive con su madre.
¿Quién puede aconsejarme? ¿No soy víctima de una futura estafa? Y en caso afirmativo, ¿cómo romper la comunicación? Es delicado, tengo miedo de que ella sea sincera y de decepcionarla. Gracias por sus respuestas, amigos.

152 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  1. JC-77 Mensajes publicados 364 Fecha de registro   Estado Miembro 65

Hola,

sí, tienes razón, entre todo eso debe haber anuncios VERDADEROS,
    ¡Pero no se trata de enviar dinero para ella, su abuela, o comprarse un nuevo pc con webcam para verse MEJOR!
    59
    1. frederic58

Gracias por tu respuesta,

Voy a esperar un poco y pondré al tanto a la gente en el sitio si hubiera un problema eventual.
      0
    2. arco45 > adagio

Es claro que ledilove y ana son la misma persona y en relación a la carta que publicas, no debe hacer mucho tiempo que te escribe porque te pide más fotos, exactamente como a mí. Tengo la impresión de ver una de las primeras que me escribió. A mi parecer, tiene cartas tipo. Personalmente, ayer le envié un nombre falso, dirección y número de envío de dinero, así que yo también estoy jugando un poco con ella. En el próximo mensaje de su parte, le diré que sé que ella y annaprim, mariaprim, etc. son las mismas y que se las arregle. Pero sobre todo, nunca dar tu verdadero nombre y tus datos de contacto, nunca se sabe...
      Y como dijo uno de los posteadores de este sitio, hay de todo en Francia. Personalmente, mañana voy a ver a una amiga que conocí en un sitio y que, aunque no sea tan bonita, es completamente fiable...

Así que cuidado con las estafas y viva nuestras francesas u otras, pero de confianza, ya sea en la calle o cerca de casa...
      0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8