Aparecen líneas verticales en mi pantalla de Mac
Resuelto/Cerrado
loflof
-
ziguidy -
ziguidy -
Después de 15 meses desde que compré mi Mac, aparecieron líneas verticales multicolores en la pantalla: una, luego dos, y ahora son diez líneas. El servicio de atención al cliente en Túnez (que sería autorizado por Apple) no es capaz de dar una solución. Me gustaría saber si la aparición de esas líneas es frecuente en los Mac y cuál sería la solución a mi problema que solo empeora????
gracias de antemano por sus consejos.
amablemente desde Túnez.Configuración: Mac OS X
Safari 2.0
gracias de antemano por sus consejos.
amablemente desde Túnez.Configuración: Mac OS X
Safari 2.0
44 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Hola a todos, yo llamé a APPLE ayer (08 25 888 024) y después de insistir me realizaron el reemplazo de mi pantalla gratuitamente.
Pueden verificar si su dispositivo está cubierto por la garantía en este sitio: https://checkcoverage.apple.com/fr/fr/
Mi iMac es de octubre de 2006.
Saludos. Michel-
Hola,
Desde solo esta tarde tengo una línea vertical verde en mi Mac G5, mi problema es que ya no está
de garantía. ¿Se reemplazará mi pantalla, incluso si, según todo lo que acabo de aprender, se trata de un defecto oculto?
Estoy realmente decepcionada.- Lamentablemente no hay solución más que reemplazar la pantalla... a menos que conecte otra pantalla al Mac. Apple no tiene en cuenta, una vez vencido el plazo de garantía, este tipo de problema. La extensión de garantía solo es válida en otros casos específicos. La factura será elevada. Aproximadamente 600 euros. Garantía de 3 meses. Si decide hacerlo, le aconsejo también reemplazar el cable de conexión entre la placa base y la pantalla. Eso no cuesta más que 2 euros y garantiza una protección eficaz ante un posible nuevo problema. Después, estará segura de volver a estar en marcha al menos 2 años (con un poco de suerte, más). Atentamente.
-
- 1
- 2
- 3
Siguiente