Línea vertical en Plasma LG 50PG4500

Frandid Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 Chichi59890 -
Hola,
Desde hace dos meses y medio tengo una línea vertical fija de un píxel de ancho en mi plasma de 127 cm de 3 años y medio, LG 50PG4500. A pesar de lo que he leído a menudo en internet e incluso de técnicos de LG que no dejan esperanza, me gustaría saber si es reparable sin cambiar el panel. He leído en otro lugar en su foro que este tipo de fallo podría ser reparable, que se pueden reemplazar transistores que controlan las líneas verticales. La línea es más o menos visible según la mezcla de colores de la imagen, no se ve en el negro, el blanco ni el verde, pero es mucho más evidente en el rojo y el azul claro. Dada el tamaño de la pantalla y el hecho de que ya no está en garantía, no pienso moverla, pero soy manitas y si alguien tiene alguna sugerencia para intentar repararla yo mismo, estoy todo oídos. También estoy de acuerdo si alguien quiere venir a verla en el dep. 13. (cerca de St Rémy), pero no quiero hacer gastos importantes ni pagar un presupuesto si no hay reparación o es demasiado caro.
Gracias.

Configuración: Windows XP / Firefox 20.0

21 respuestas

• 1
  • 2
  1. Blog_LG_France Mensajes publicados 1870 Estado Miembro 2 044

Hola,

No se trata de un mal funcionamiento o fallo de uno de los componentes de su pantalla, como un controlador mecánico o un buffer.
    Actualmente, la descripción que usted hace es muy clara para validar que se trata efectivamente de un defecto de direccionamiento de video, proveniente de un mal funcionamiento del panel (tarjeta de gestión del panel).
    Esto concierne a todo el producto. Por lo tanto, la reparación será importante.

--
    Blog LG Electronics Francia
    127
    1. sypiro

mismo problema pero en una computadora portátil de 22 pulgadas, pero yo tengo tres líneas de colores que aparecieron y estoy buscando soluciones ya que me defiendo un poco en informática.
      -1
    2. jfmichael Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, mismo problema en mi plasma 60PK250. ¿Crees que si cambio la placa Ysus el problema se resolverá?
      0
    3. helldest

¡El mismo problema, genial! ¡En resumen, solo queda comprar un televisor! ¿¿??
      -1
  • 1
  • 2